New Mall Media
Publicada

¿Sabías que el colágeno es uno de los principales ingredientes de los productos de cosmética coreana? Es una proteína imprescindible para la elasticidad y firmeza de la piel, precisamente por eso las mujeres coreanas presumen de tener una glass skin envidiable. Y para conseguirlo, hacen a diario rutinas faciales de hasta 10 pasos, que contemplan la doble limpieza, el uso de un tónico, un buen sérum, una hidratante y protector solar, entre otros productos.

No hace falta que apliques 10 productos cada mañana, porque puedes ajustarla a tus necesidades, pero bajo ningún concepto te olvides del sérum. Es uno de los productos más potentes que podemos utilizar sobre el rostro, porque contienen ingredientes muy concentrados que hacen maravillas en la piel. Si eliges un sérum de colágeno, los beneficios se multiplican, porque hidrata en profundidad, reafirma, previene arrugas, reduce las que ya han aparecido y además suelen tener otros ingredientes naturales que potencian los efectos del colágeno.

Si quieres pisar sobre seguro, deberías fichar el sérum de colágeno de Mizon. Es un producto coreano que arrasa en Amazon, en Corea y que ahora puedes introducir en tu rutina de cuidado facial por menos de 16€. ¡Aprovecha la oferta!

Sérum de colágeno de Mizon

Serum colágeno Mizon

El sérum de colágeno de Mizon es el producto favorito de las pieles maduras, así que debería empezar a formar parte de tu rutina si ya han aparecido las primeras arruguitas y líneas de expresión.

Es un producto concentrado al 90% que hace que la piel vuelva a estar tersa, flexible, elástica y muy hidratada. Tiene el poder de rejuvenecer de inmediato la piel, de hacer que parezca mucho más joven y de revitalizarla.

Además de colágeno, también contiene ácido hialurónico, alantoína, trehalosa y savia de abedul, que trabajan en conjunto para hidratar tanto la superficie de la piel como las capas más profundas. Además, la adenosina entra en juego también para suavizar las arrugas y líneas de expresión.

Aplica este sérum de colágeno a diario, sobre la piel completamente limpia y tonificada. Basta con 2 o 3 gotitas y masajear suavemente sobre el rostro y el cuello. A continuación, puedes aplicar tu crema hidratante habitual y, por supuesto, no te olvides del protector solar. Hará maravillas en tu rostro ¡a un precio que merece mucho la pena!

Noticias relacionadas