New Mall Media
Publicada

Cuando pensamos en las herramientas de calor que tenemos a nuestra disposición para secar, alisar y darle forma a nuestra melena, ¿cuáles se nos vienen a la mente? Seguramente, el secador, la plancha o el rizador, pero hay una alternativa mucho más cómoda con la que vas a ahorrar tiempo. Es el cepillo de pelo térmico, que tiene la forma de un peine convencional, pero se conecta a la corriente como si de otro dispositivo se tratara y aplica calor para secar o alisar en menos tiempo.

Será tan sencillo como cepillarte el cabello como haces normalmente, pero con la ventaja de que le darás forma en una sola pasada. Evidentemente, los cepillos de pelo térmico tienen infinidad de ventajas. Distribuyen el calor de manera más uniforme, así que evitarás temperaturas extremas. También ahorrarás una barbaridad de tiempo, de esfuerzo y conseguirás un acabado mucho más natural. Y da igual que peinarte no sea tu punto fuerte.

Con el cepillo de pelo térmico ghd glide desaparecen todos los problemas, porque es superfácil de utilizar y encima ahora está rebajado un 31% en Amazon. ¿Lo quieres en tu rutina de haircare? No puede ser más sencillo, porque ahora te puedes ahorrar hasta 55€ en tu compra solo si aprovechas la oferta flash disponible por tiempo limitado. ¿A qué esperas?

Cepillo de pelo térmico ghd glide

Cepillo de pelo térmico ghd

El cepillo de pelo térmico ghd glide es la solución que no sabías que necesitabas y sin la que no vas a poder vivir a partir de ahora. Es el primero de estas características de la marca y lleva meses arrasando en ventas, ¿vas a ser tú la próxima en comprarlo?

La principal ventaja es que funciona con tecnología iónica, lo que protege el cabello con millones de iones negativos. Lucirás una melena más sana, cuidada y libre de encrespamiento y frizz.

Mantiene la temperatura óptima de peinado a 185ºC y además se encarga de distribuir el calor de manera homogénea. Por tanto, no tendrás que preocuparte por los daños.

Eso sí, ghd recomienda utilizar este cepillo térmico solo con el pelo completamente seco, como si de una plancha se tratara. Sin embargo, sus cerdas cortas y largas son ideales para peinar, moldear o dar volumen sin esfuerzo. ¡Y ahora puede ser tuyo por menos de 125€!

Noticias relacionadas