¿Todavía tienes en casa una tele antigua con la que no puedes conectarte a Internet ni ver contenido en streaming? Te estás quedando atrás, sobre todo porque hay alternativas en el mercado con la última tecnología y precios que jamás esperarías. Hablamos de la Smart TV, dispositivos de última generación con un diseño muy elegante y prestaciones internas todavía más interesantes.
Con una televisión inteligente podrás acceder a plataformas de streaming (previa suscripción si es necesario), como Netflix, Disney+, Prime Video, HBO Max o DAZN, entre muchas más. También disfrutar de todo el deporte, contenidos a la carta, ver cualquier película o serie que te hayas perdido e incluso reproducir desde el inicio si tu programa favorito ya ha empezado. Por supuesto, hay Smart TVs que también disponen de modos gaming para videojuegos y asistentes de voz que te ponen las cosas más fáciles.
Brutal, ¿verdad? Y no, no cuesta un dineral, al menos si aprovechas la oferta que Amazon acaba de lanzar. Es la Smart TV Samsung QLED 4K 2024 43Q60D, un modelo que llegó al mercado el año pasado y que ahora tiene un 50% de descuento sol por tiempo limitado. Así que si te das prisa, puedes tenerla esta misma semana en tu salón ¡por menos de 400€!
Smart TV Samsung QLED 4K 2024 43Q60D
Smart TV Samsung QLED 4K 2024
La Smart TV Samsung QLED 4K 2024 43Q60D es un modelo de última generación y 43 pulgadas, aunque también la tienes disponible en tamaños de hasta 85 pulgadas.
Desde que irrumpió en el mercado el año pasado, se ha convertido en una de las televisiones inteligentes más potentes con tecnología QLED 4K Q60D. Es capaz de convertir la luz en más de 1.000 millones de colores con la tecnología Quantum dot.
Además, esta gama es la primera del mundo que ha recibido la validación de PANTONE, porque muestra hasta 2.030 colores y 110 tonos de piel. Por supuesto, tiene conexión a Internet, más de 100 canales gratuitos, Samsung TV Plus en exclusiva y acceso a cualquier plataforma de streaming.
El audio de esta Smart TV acompaña con la calidad de sonido, porque viene de serie con la tecnología exclusiva Q-Symphony que combina el audio de la tele con una barra de sonido. Es la mejor tecnología que puedes tener en tu salón, y ahora con un 50% de descuento que probablemente nunca vuelva a ocurrir. ¡Chollazo!