New Mall Media
Publicada

Quedan muy pocos días para San Valentín, ¿y todavía no tienes el regalo perfecto para tu chico? Igual has pospuesto tanto la decisión que ahora se te ha echado el tiempo encima o simplemente no has encontrado nada que te convenza para él. Para nosotros, regalar belleza es un clásico que nunca falla, ni en hombres ni en mujeres, así que una buena opción para sorprenderles a ellos es una recortadora de barba. Va un paso más allá de las afeitadoras convencionales y además podrán utilizarla en cualquier zona del cuerpo.

Las recortadoras de barba son pequeños dispositivos diseñados para acabar con el vello de cualquier zona del cuerpo. Evidentemente, el cuidado de la barba es una de las cuestiones que más interesan a muchos hombres, pero hay otros que también quieren depilarse las piernas, el pecho, los brazos y hasta cortarse el pelo con el mismo dispositivo. ¿Y eso es posible? Rotundamente sí, porque suelen incorporar accesorios y cabezales intercambiables para ampliar sus funciones.

Si quieres una de las mejores del mercado, tienes que fichar la recortadora de barba Philips Serie 7000. Es la más vendida de su categoría, tiene más de 14.000 valoraciones positivas en Amazon y encima ahora está tan rebajada que cuesta menos de 60€. ¿A qué esperas para hacer un regalazo de San Valentín?

Recortadora de barba Philips Serie 7000

Philips Serie 7000 recortadora barba

La recortadora de barba Philips Serie 7000 lleva varias semanas en la lista de más vendidas de Amazon, y razones no le faltan. Es un dispositivo profesional con funciones mejoradas gracias a sus accesorios.

Es un 14 en 1, así que tu pareja podrá afeitar o recortarse la barba, pero también el pelo, el vello de nariz, orejas y cejas o cualquier otra zona del cuerpo. Tiene 21 posiciones de longitud que van entre 0,5 y 16 mm, así que da igual el resultado que quiera conseguir.

Incluye un peine-guía de precisión con 11 posiciones y también unas cuchillas autoafilables que mantienen la calidad con el paso del tiempo. Cambiar de una herramienta a otra es una tarea de lo más sencilla.

Otro punto a favor de la recortadora de barba Philips que vas a regalar este San Valentín es la tecnología Beard Sense, que es capaz de analizar la densidad de la barba y regular automáticamente la potencia. Un imprescindible en cualquier rutina de belleza, ahora por menos de 60€.

Noticias relacionadas