La noche es uno de los mejores momentos para leer. Si te encanta sumergirte en historias, los libros son la mejor manera de relajarnos, desconectar del estrés del día a día y preparar la mente para dormir. Es más, leer un rato antes de irnos a la cama hace que descansemos mucho mejor. Sin embargo, hacerlo a oscuras o con una iluminación que no es la adecuada tiene graves consecuencias para la vista, así que la mejor opción es utilizar una luz de lectura.
Las hay más grandes o más pequeñas, que se colocan directamente en los libros o en el cabecero de la cama, pero su función es iluminar tu libro con la intensidad adecuada. Así, podrás leer cómodamente y dejar a un lado las pantallas, lo que te ayudará a conciliar mejor el sueño. Además, si compartes habitación, una luz de lectura es la solución para no molestar a nadie ni condicionar su descanso. Y, por supuesto, podrás utilizarlas también para estudiar, trabajar o iluminar cualquier zona en casa.
Si te encantan los libros, tienes que hacerte con la luz de lectura con clip de iZELL. Es una de las soluciones más aclamadas de Amazon, tiene más de 6.000 valoraciones positivas y ahora puede formar parte de tu rutina por menos de 16€. Una pequeña inversión con grandes beneficios.
Luz de lectura con clip de iZELL
Luz de lectura con clip iZELL
La luz de lectura con clip de iZELL es una solución muy cómoda para leer en la cama, pero también se puede utilizar en la oficina, en un escritorio para estudiar y hasta como iluminación para maquillarte.
Tiene 3 modos de color (cálido, frío, y cálido y frío), y cada modo tiene 10 niveles de regulación de brillo. Permite ajustar la temperatura de color y la intensidad para adaptar la luz de lectura a tus necesidades y crear siempre el ambiente perfecto.
Otro punto muy a favor, además de la pinza en forma clip, es que incorpora un cuello de cisne flexible 360º con una longitud de 40 centímetros. Así, podrás ajustar fácilmente la dirección de la luz, la altura y la distancia.
Es una luz de lectura con una amplia autonomía, pero también incluye un cable USB y un adaptador de 5V/2A para cargarla cuando lo necesites. Es un pequeño dispositivo al que le podrás sacar mucho partido, sobre todo en la oscuridad, ¡ahora por menos de 16€!