Los teclados gaming se han convertido en una pieza esencial para los aficionados a los juegos de ordenador. A diferencia de los normales, estos cuentan con un mecanismo propio de pulsación que hace que cada una de las teclas sea totalmente independiente. Están diseñados para mejorar la experiencia de juego y ofrecer una respuesta más rápida, por lo que el rendimiento va a ser mucho mayor.

Otra de sus principales características es su gran durabilidad en comparación con los teclados tradicionales y su diseño con luces LED que ofrece una experiencia inigualable. Con un teclado para gamers y un ratón ergonómico especialmente diseñado para jugar podrás sumergirte en el juego como nunca antes.

Si eres un aficionado a los videojuegos también puedes encontrar en otra de nuestras publicaciones una selección de los 3 mejores mandos inalámbricos: el más vendido, más completo y el más barato. Y si eres de aquellos que prefieren jugar en el ordenador, no te pierdas esta selección de teclados gaming; entre los que encontrarás algunos con diseños mecánicos y otros con diseños para jugar con una sola mano. 

Teclados mecánicos gaming

Mars Gaming MCP118

Equipa tu escritorio con todo lo necesario para jugar y disfrutar de una experiencia gaming completa con este pack de teclado mecánico, ratón RGB y una alfombrilla cómoda y espaciosa. La pulsación y la altura de las teclas han sido especialmente diseñadas para optimizar el juego. Por otro lado, el teclado cuenta también con 15 teclas especiales para ofrecer un dominio absoluto del juego y 3 modos distintos de iluminación. 

TedGem Teclado Gaming

Este teclado cuenta con más de 4.000 reseñas en Amazon, por lo que se convierte en uno de los favoritos de esta selección. El panel del teclado cuenta con retroiluminación LED y está hecho de un material metálico que ofrece una calidad excepcional, a prueba de golpes y resistente al desgaste. Cuenta con tecnología anti-fantasma, es decir, dispone de múltiples teclas para trabajar simultáneamente para ofrecer una respuesta rápida.

 

Teclado mecánico de Havit

El teclado mecánico de la marca Havit también cuenta con efecto anti-fantasma. Su diseño proporciona una retroalimentación táctil, con teclas precisas, sensibles y cómodas para escribir y jugar. Además, destaca especialmente por sus 21 modos diferentes de luz LED, pudiendo ajustar a tu gusto el brillo y la velocidad. Por otro lado, el ratón destaca por sus 7 teclas programables que puede personalizar a tu gusto.

Corsair K55 con teclas de membrana

El modelo de teclado Corsair K55 ofrece una comodidad impresionante gracias a su reposamuñecas extraíble, que reduce la presión para que puedas jugar durante más tiempo. Cuenta con teclas específicas de volumen y reproducción multimedia que te ayudarán a controlar el sonido del juego rápidamente. También destacan sus 6 teclas macro exclusivas para una configuración rápida y fácil. 

Teclados para jugar con una mano

Razer Tartarus V2

Para unos movimientos más rápidos y que se puedan ejecutar al instante recomendamos utilizar teclados de una sola mano. El teclado Razer Tartarus V2 combina un suave tacto y teclas de mediana altura para una respuesta instantánea, de esta manera podrás accionar los comandos más rápido que nunca. Gracias a su diseño ergonómico y cómodo tendrás todo el control al alcance de tu mano. 

Redragon K585 DITI

Otra opción de teclado de una sola mano es este de Redragon K585 DITI, con un diseño delgado y táctil. Dispone de 7 teclas macro programables con las que podrás vincular varios comandos y activarlos al instante simple y rápidamente. También ofrece la función de seleccionar hasta 5 modos de iluminación RGB que no dejarán indiferente a nadie. 

Teclado Laelr de 35 teclas

Finalmente, no podía faltar el teclado de la marca Laelr con 35 teclas perfectamente colocadas para que puedas controlar todo con una sola mano. Tiene un diseño cómodo y portátil y garantiza una larga vida útil. Ofrece configuraciones de 6 capas para manejar múltiples escenarios posibles, por lo que es una opción ideal tanto para jugadores como editores de vídeo. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/09/2021.

También te puede interesar...