La elección de los muebles de casa depende de muchos factores como el estilo que busquemos en la decoración, la comodidad que necesitemos, el número de personas que vivan en el hogar o la función principal de cada elemento.

Hoy queremos hablarte de las sillas mecedoras, un tipo de asiento que quizá no es tan popular como un sofá o un sillón de relax pero que puede aportar muchas ventajas. Este tipo de mueble es muy versátil ya que puedes encontrar opciones para una sala de estar, un dormitorio, una terraza o porche, para el salón, etc.

Además, aportan calidez y un toque diferente a tu hogar, dependiendo de los materiales y formas que elijas. Cabe destacar su característico movimiento de balanceo que conseguirá relajarte mientras descansas de la manera más cómoda posible.

No te pierdas esta selección de las sillas mecedoras más cómodas y relajantes que puedes elegir para que formen parte de tu casa.

Silla mecedora Songmics LYY30M

Uno de los modelos favoritos y más vendidos por su sencillez y buen precio. Esta silla mecedora está hecha con madera de abedul de alta calidad y el forro de sus acolchados en de algodón suave y transpirable. Aguanta hasta 120 kg gracias a su fuerte estructura aerodinámica, homologada y con zona para que el cuello descanse. Es fácil de montar y su funda puede quitarse para lavarla cuando lo necesites.

Silla mecedora Vintage

Esta opción es mucho más clásica y rústica, que casi puede transportarte a esos porches de las casas de campo donde ver un atardecer mientras te balanceas. Se trata de una mecedora de madera, tipo balancín con respaldo de listones, reposabrazos y asiento también de listones. Puedes hacerte con ella en color madera o en nlanco y es apta para usarla tanto en interior como en exterior.

Sillón mecedora Meuble Cosy

Con una estructura más parecida a un sillón que a una silla, esta mecedora resulta muy cómoda gracias a que está toda forrada con zonas acolchadas, incluidos reposabrazos, y cuenta con un largo respaldo. Tiene un estilo más moderno inspirado en los muebles nórdicos y sus pies de balanceo son fuertes y resistentes.

Sillón mecedora Woltu

Este modelo de silla mecedora también recrea un estilo similar a los sillones, esta vez con un respaldo más corto. Gracias a la estructura de tubos de metal y pies de madera, la mecedora es capaz de soportar hasta 100 kg de peso. Su tapizado y superficie son de terciopelo beige, lo cual resulta cálido, agradable sobre todo con las bajas temperaturas y de aspecto calmado y relajado que encajará con casi cualquier tipo de decoración en el hogar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/08/2021.

También te puede interesar...