Todos nos hemos quemado alguna vez por el sol los días de playa o de piscina. Además de proteger nuestra piel frente a los rayos solares, también debemos hidratarla y cuidarla en profundidad después de cada exposición. Para ello, aparte de utilizar los clásicos aftersun, existen otros muchos productos que se pueden convertir en las mejores soluciones para lidiar con las quemaduras solares

Entre los ingredientes más eficaces para las quemaduras destaca el Aloe Vera gracias a su poder regenerador y sus funciones calmantes y naturales que te ayudarán a aliviar el dolor y la sensación de incomodidad. 

A continuación hemos seleccionado 5 productos para quemaduras solares que se convertirán en un elemento imprescindible para este verano. En otras de nuestras publicaciones también encontrarás aftersun para cuidar tu piel después de la playa y mascarillas para el pelo que conseguirán hidratar tu cabello y evitar la sequedad. 

Gel de aloe vera orgánico 

El ingrediente principal de este gel es el aloe vera, una planta muy versátil, que entre otros usos, se lleva utilizando durante años para hidratar la piel en profundidad y ralentizar su envejecimiento. Su fórmula es antiséptica y anti hongos, por lo que también es una solución ideal para tratar el acné. También puedes utilizar este producto para hidratar tu cabello y conseguir un resultado más fuerte y brillante. Aplícala a diario y disfruta de su fórmula refrescante y eficaz. 

Rym quemaduras crema

La gran eficacia frente a las quemaduras de esta crema reside en su componente esencial: el ácido hialurónico, ideal para facilitar la cicatrización y reepitelización. Lo recomendable es limpiar bien la zona de la quemadura y, seguidamente, aplicar la crema; es conveniente hacerlo por lo menos dos veces al día, todo va en función del nivel de gravedad de la quemadura. Es la solución ideal para aquellas quemaduras cutáneas con riesgo de infección. 

Rilastil Neoviderm

Otra opción fantástica es esta crema calmante y regeneradora especialmente diseñada para el tratamiento de quemaduras y úlceras superficiales, por lo que es ideal para adultos, niños e incluso recién nacidos. Su acción protectora e hidratante calma y aporta alivio a la piel. Tan solo es necesario extender una capa abundante sobre la zona afectada y esperar a su completa absorción. 

Bepanthol Crema Hidratante

Las cremas de la marca Bepanthol son unas de las más populares y utilizadas por los usuarios cuando nos referimos a productos para el cuidado de la piel. La función principal de esta crema es favorecer la regeneración de la piel y estabilizar la barrera de la misma. Se encargará de proteger e hidratar la piel seca, sensible y fácilmente irritable. Consíguela ahora y cuida tanto de ti como de tu familia. 

Aceite rosa mosqueta

El aceite rosa mosqueta es uno de los más utilizados para el cuidado de la piel. Actúa como cicatrizante gracias a su efecto hidratante y regenerador, mejorando el aspecto de la piel dañada por cicatrices. Gracias a su efecto antimanchas y antiarrugas, el aceite de rosa mosqueta es ideal para aplicarlo después de los días de playa, de esta manera tu piel estará cuidada y calmada en todo momento. El que te recomendamos es 100% vegano y natural

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 23/07/2021.

También te puede interesar...