Una semana más desde Los Imprescindibles te proponemos algunas de las mejores ofertas de la semana de Amazon, donde hacer grandes compras a pequeños precios o con rebajas de su coste original que seguro que merecen la pena.

Hemos hecho una selección de productos variados para intetar que queden cubiertas varias de tus necesidades, ya sea si se trata de artículos para el hogar, de cuidado personal, tecnología u otros.

Aprovecha antes de que se acaben ya que entre las mejores ofertas de la semana de Amazon que hemos recopilado quizá encuentres eso que estabas buscando desde hace tiempo a un precio mejorado.

Smart TV LG 49NANO806NA

La oportunidad perfecta para cambiar de televisión, renovarla o hacerte con otra más, esta smart TV rebajada casi un 30% puede ser la compra ideal. Tiene tecnología NanoCell 4K, gran sistema operativo y una experiencia de sonido envolvente difícil de igualar. Puedes hacerte con ella en el tamaño que mejor te venga aunque la oferta se cumple con la de 49 pulgadas.

Juego de cuchillos Aicok con bloque

Refuerza tu colección de cuchillos con este pack que ofrece seis piezas de acero inoxidable en un bloque de madera donde coclocarlos. Se incluye cuchillo de cocina grande, pequeño, de pan, de tallado y para pelar.

La calidad está segurada al tratarse de elementos diseñados y elaborados en una sola pieza que además evita la acumulación de bacterias.

Hamaca de bebés BabyBjörn

Este tipo de asiento para niños es perfecto para que mantengan una postura buena para su espalda , cuello y cabeza debido a su diseño ergonómico. Su estructura está ideada para que se produzca un suave balanceo que entretendrá y mantendrá calmado al pequeño. Está pensada para bebés hasta los 13 kilos. Su tela es fácil de lavar ya que se puede desmontar, y la estructura puede ajustarse en tres posiciones distintas.

Reloj inteligente Willful

Un reloj inteligente perfecto para cualquier usuario ya sea mujer u hombre, niño o adulto, debido a su fácil manejo y gran adaptación a la muñeca. Entre sus múltiples funciones se encuentran: más de ocho modos deportivos, alarma, conectividad con smartphones y llegada de notificaciones, control de música o cronómetro. La gran autonomía de su batería te permitirá usar el reloj durante siete días seguidos con una sola carga.

Cortina mosquitera

Si te preocupa la entrada de bichos e insectos a tu hogar, te traemos la solución ideal para las puertas o ventanales. Se trata d euna cortina mosquitera que se abre por el centro para que puedas entrar y salir con facilidad mientras estásn protegido, ya que se cierra automáticamente gracias a sus piezas magnéticas. La malla es duradera y resistente al viento para que puedas tenerla todo el tipo que la necesites.

Pistola de masaje muscular

Este producto ha ido ganando popularidad en el último año dada su efectividad y fácil uso. Es un complemento perfecto para tratar dolores musculares como los de espalda o los producidos al practicar deporte. Cuenta con treinta niveles de velocidad e integra seis cabezales de masaje distintos según las necesidades. Además, su pantalla LCD facilita que ajustes el producto como prefieras.

Rizador de pelo automático

Si buscas crear bucles y rizos en pocos segundos y de forma cómoda este rizador es para ti. Una de sus mejores características es que es inalámbrico, lo que facilita su manejo enormemente. Cuenta con un diseño seguro antienredos por si el pelo no entra decuadamente en la varita rizadora. También podrás ajustar la temperatura y fijar un temporizador como necesites.

Lámpara LED de espejo para baño

¿Necesitas iluminar tu cuarto de baño o la parte superior de un expejo cuadrado? Te ofrecemos esta luz con aplique que es de tipo LED y con eficiencia energética A+ para que tengas buena potencia de luz sin gastar demasiado. Es muy delgada y con un diseño moderno y sofisticado, hecho en acero inoxidable, perfecta para colocar encima de un espejo en un cuarto de baño.

Robot aspirador Lefant

Seguro que ya has oido hablar de las bondades de los robots de limpieza y, si aún no te has hecho con uno, con esta oferta podrás comprarlo rebajado de su precio original. Su funcionamiento aspira a la vez que cepilla para eliminar todo tipo de suciedad de tus suelos. Olvídate de barrer o agacharte para pasar la aspiradora mientras tu robot se ocupa de todo y tú puedes descansar o hacer otras cosas.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/05/2021.

También te puede interesar...