Cuando los bebés se acercan a cumplir su primer año de vida, es normal que empiecen a ponerse de pie apoyados en muebles u otras superficies e incluso algunos comienzan a dar sus primeros pasos.

Este acontecimiento dependerá de cada caso ya que hay niños que pueden andar a una edad más temprana y otros a los que les puede costar un poco soltarse, pero todo ello está dentro de la normalidad. En un artículo anterior también te hablamos sobre esto y te propusimos varios andadores o ‘tacatás’ con los que ayudarles en este proceso tan importante.

Hoy queremos seguir por esta línea y ayudarte a encontrar el método perfecto para que tu pequeño se sienta cómodo y seguro a la hora de dar sus primeros pasos. Para ello hemos hecho una recopilación de los tres mejores correpasillos para bebés disponibles en Amazon.

Existen varios tipos de correpasillos según la posición que adopte el bebé, los hay en los que irán de pie, otros sentados con apoyo total y otros en los que deben poner sus dos pies en el suelo para mantenerse en equilibrio.

Elegir unos u otros dependerá de lo avanzado que vaya tu bebé en lo que se refiere a caminar y en probar si le es cómodo y útil. Lo bueno es que todos ellos permitirán darle al niño autonomía a la hora de desplazarse, equilibrio y nuevas habilidades a desarrollar indispensables para conseguir anda ellos solos.

Pero para ayudarte a encontrar el ideal, como te hemos comentado, te dejamos los tres mejoers correpasillos para que bebés con los que practicar sus primeros pasos a la vez que se divierten gracias a sus atractivos colores, dibujos y otros elementos incorporados.

Correpasillos Vtech 2 en 1

Los puntos fuertes de este modelo de correpasillos son su diseño con asa para empujar y cuatro ruedas en las que se ha integrado un freno regulador de velocidad para seguridad del niño y, por otro lado, un panel de juegos y actividades con luz y sonido para que aprendan colores, números y otros conocimientos.

Como extras, hay rodillos y piezas movibles que ayudarán a desarrollar su motricidad. Es plegable y está disponible en dos colores.

Correpasillos Fisher-Price Ríe y Aprende

En esta ocasión el correpasillos es perfecto para varias épocas ed crecimiento del niño, ya que puede jugar con su panel delantero mientras está sentado o moverlo desde atrás empujando su asa y estando de pie, pudiendo dar pasos meintras tiene un apoyo.

También integra juegos, teclas luces y más de 75 canciones y sonidos como el abecedario, los números, colores, etc. Es resistente y su forma de perrito seguro que encanta a tus pequeños.

Correpasillos M Molto 3 en 1

Como último correpasillos recomendado te presentamos este que tiene un diseño diferente a los dos anteriores ya que en este el bebé se puede montar sobre el y empujarlo sentado mientras apoya los pies. También puede usarlo empujándolo desde atrás ya que tiene un respaldo con asa.

Además, dispone de un espacio de almacenaje baso el asiento donde se incluyen bloques para jugar y hacer figuras libremente. Está disponible en forma de camiones de diferntes colores según los gustos del niño o niña.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/05/2021.

También te puede interesar...