En el hogar tenemos varios espacios a los que dar nuestro estilo y personalidad. Hay muchas opciones de decoración y, con diferentes elementos, podemos lograr poner todo a nuestro gusto.

Hoy queremos centrarnos en los dormitorios, donde la protagonista del espacio siempre suele ser la cama. Este mueble puede ser sencillo con simplemente un somier, un colchón y una almohada o componerlo con más elaboración añadiendo un canapé o un cabecero, que le añade más personalidad y hace más vistoso el conjunto.

Aunque con los edredones, sábamns, cojines o fundas nóricas también conseguimos darle más estilo a una cama, en esta ocasión queremos mostrarte las posibilidades de colocar un cabecero de cama.

A continuación te dejamos varios estilos de cabeceros que te servirán tanto si estás renovando la decoración completa del dormitorio o si solo quieres darle un toque novedoso y que aporte algo diferente a esta habitación. Los hay para muchos gustos y estilos, echa un vistazo y seguro que encuentras el ideal para ti.

Cabecero tapizado

Si buscas un estilo moderno pero elegante, este cabecero tapizado es ideal para ti. Lo puedes escoger en color blanco, marrón o negro, según los colores predominantes de tu dormitorio.

Es más ligero de lo que parece pero no por ello tiene menos calidad, ya que está tapizado en piel sintética y bordado con buenos acabados. Trae sus propios anclajes para que quede perfectamente fijado a la pared.

Cabecero de madera maciza

¿Prefieres añadir un toque rústico pero sencillo? Puedes probar a colocar uno de estos cabeceros de madera maciza de pino, bastante utilizados en las decoraciones a lo nórdico. Las tablas de madera con sus betas guardan el encanto propio de la madera, que puedes elegir en tonos más naturales o pintadas en blanco o negro.

Cabecero con travesaños

Este diseño es sencillo y fino, con formas rectangulares estructuradas por tablones y travesaños de madera, que rematan acabados en color blanco. El modelo además es versátil, ya que puede encajar perfectamente en decoraciones minimalistas como en otras más cargadas, románticas o modernas.

Cabecero de forja

Un clásico en lo que a cabeceros se refiere. Aunque se nos pueda venir a la mente la habitación de la casa de los abuelos, la realidad es que este tipo de cabeceros nunca pasa de moda. Aporta un aire clásico y elegante, con sus barras de forja que simulan ondas y espirales. Está disponible en diferentes colores y medidas y es muy fácil de colocar.

Cabecero infantil

En caso de que quieras añadir o cambiar un cabecero de una habitación más infantil, te recomendamos este hecho de aglomerado. Su aspecto es dulce, delicado y que invita al relax, si caer en un estilo cursi o demasiado infantil.

Tiene formatriangular, simulando un tejado y cuenta con una pequeña estrella en la parte superior, que le da ese aire más fresco. Puedes encontrarlo en dos versiones con colores diferentes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 16/04/2021.

También te puede interesar..