Si te gusta la repostería, te presentamos el accesorio perfecto con el que conseguirás ahorrar tiempo a la hora de preparar tus desayunos, meriendas y postres favoritos. Los dispensadores de masas están especialmente diseñados para facilitar la preparación de todo tipo de dulces que exigen la elaboración de una masa especial previamente, ya que cuentan con un compartimento principal con medidas para controlar la cantidad de masa que vamos a utilizar. De hecho, en algunas de las publicaciones de Los Imprescindibles encontrarás más productos perfectos para repostería.

Además de facilitarnos el trabajo, estos dispensadores también son muy prácticos para mantener limpia nuestra cocina. Algunos de ellos son eléctricos, por lo que facilitarán la mezcla de todos los ingredientes. Gracias a sus ventajas conseguirás un postre completamente uniforme y sin grumos. En otra de nuestras publicaciones recomendamos varios artilugios ideales para elaborar tortitas, pancakes y grofes y que son perfectos para utilizar junto a los dispensadores que te recomendamos a continuación. Descubre cuáles son los más populares de Amazon y quédate con el que más se ajuste a tus necesidades.

Dispensador de masa Inovey

La primera máquina dispensadora de masa que te recomendamos es de la marca Inovey y destaca por ser eléctrica e inalámbrica. Con ella podrás preparar algunos de tus dulces favoritos, como crepes, magdalenas, cupcakes y muchas opciones más. Lo único que debes hacer es preparar la masa en el compartimento principal e ir apretando el mango para facilitar la dosificación de la cantidad perfecta. Este artilugio tiene una capacidad de 1,2 L.

Dispensador Inovey

Dispensador de Jilin

Otro de los dispensadores más populares del momento es este de la marca Jilin. Cuenta con un precio más reducido que la máquina anterior, pero con  un compartimento es de 900 ml. Su funcionamiento es manual, tan sólo tienes que presionar el mango y utilizar la palanca para abrir la válvula fácilmente. Además, este dispensador está hecho de plástico de calidad alimentaria, por lo que resulta duradero, seguro y limpio.

Dispensadora marca Jilin

Dispensador de OXO

A continuación, te recomendamos este dispensador de la marca OXO que cuenta con más de mil valoraciones en Amazon. Destaca especialmente su amplia apertura, por lo que introducir la masa te resultará mucho más sencillo. Por otro lado, el mango es muy fácil y cómodo de utilizar, y la válvula de cierre está diseñada para prevenir cualquier posible goteo. Con este producto tu cocina estará siempre limpia y la forma de tus postres quedará completamente uniforme.

Dispensador OXO

Dispensador de masa de acero inoxidable

Nuestra última recomendación es este dispensador de masa hecho de acero inoxidable 430 de alta calidad. Es resistente a la corrosión, las altas temperaturas y es antioxidante. El embudo es perfecto para controlar la masa y la boquilla está hecha de silicona de grado alimenticio. Por otro lado, el soporte inferior está perfectamente diseñado para que el dispensador se sostenga por sí solo cuando no lo estés utilizando.

Dispensador de acero inoxidable

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/04/2021.

También te puede interesar...