La cocina es un mundo de posibilidades para incluir nuevos aparatos y utensilios que cada vez nos facilitan más el cocinado y aportan comodidad al preparar nuestros alimentos. En Los Imprescindibles, son muchos los artículos que puedes encontrar relacionados con este mundo, como las mejores freidoras de aire o sin aceite.

Hoy queremos centrarnos en un producto que puede que no todo el mundo conozca y que puede que te sorprenda, el tostador horizontal. Seguro que si piensas en un tostador tradicional te imaginas las tostadas saliendo por arriba o teniéndolas que retirar por un lado. Este tipo de aparatos normalmente son diseñados para usar en vertical, pero actualmente hay más opciones y el tostador horizontal es una buena alternativa ya que aporta ciertas comodidades que no tendrías con la típica tostadora vertical.

En concreto queremos hablar de este modelo, el tostador horizontal de Orbegozo, ya que es el nº 1 más vendido en Amazon y cuenta con 4,5 estrellas de cinco, además de acumular más de 2.100 valoraciones entre las que los usuarios han opinado muy positivamente sobre la facilidad para usarlo o la genial relación calidad precio. 

Este producto, que cuenta con una fuente de alimentación eléctrica, dispone de una potencia de 600 vatios, suficientes para calentar y tostar sin problema y con rapidez. Incorpora seis niveles de tostado para que encuentres el punto perfecto que le quieras dar a tu pan y también una señal sonora que te avisará cuando finalice el proceso de tueste, evitando así que se queme o que tengas que estar todo el rato pendiente del estado de tus alimentos.

Otra de sus grandes ventajas hace referencia a la limpieza que implica usar la tostadora horizontal que te recomendamos. Esto se debe a que el aparato incluye una bandeja recogemigas inferior mediante la cual podrás desechar toda la acumulación de restos de pan y volverla a colocar totalmente limpia. Se añade un punto más de practicidad gracias a su recogecables, que permite ocupar menos espacio y guardarla mejor cuando no la necesites.

Respecto al cuerpo del tostador, dispone de una rejilla con capacidad para tostar hasta cuatro rebanadas de pan simultáneamente. Podrás colocar todo tipo de pan, sea más grueso o más fino, cosa que otras tostadoras limitan ya que en sus ranuras no cabe cualquier tamaño de pan; y adaptar el nivel de tueste según se requiera. Además, si lo necesitas podrás tostar bollería como croissants u otros alimentos de las mismas características.

Está fabricada con acero inoxidable y con plástico para las zonas de las que se puede agarrar el tostador. Para seleccionar y ajustar el nivel de tueste solo tendrás que girar la cómoda ruleta y ponerla en el número que elijas, yendo de menos a más potencia del uno al seis.

Si necesitas uno nuevo no te lo pienses y hazte con el tostador horizontal más vendido de Amazon, seguro que todas tus tostadas quedan perfectas y notas las diferencias con los otros modelos más tradicionales hasta la fecha, ganarás en comodidad y facilidad de uso y además, por un precio inferior a 20€.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 10/02/2021.

También te puede interesar...