Hoy en día podemos encontrar una gran variedad de vídeos o blogs con consejos de influencers sobre cómo decorar nuestra habitación para que tenga un estilo elegante y acogedor a la vez. En esta ocasión, hemos seleccionado algunos productos en función de los consejos de la popular influencer Patry Jordán y siguiendo el estilo de la youtuber mexicana Yuya. ¡Decora tu habitación con estos productos y recomendaciones!

Tal y como menciona Patry Jordán en alguno de sus vídeos, en la actualidad están muy de moda los colores sencillos y claros, como puede ser el blanco, el gris o los colores bebé. Estos son muy fáciles de combinar y conseguirán que tu habitación parezca más amplia, especialmente si los utilizas en las cortinas, las mantas, los muebles y los cojines. Por otro lado, si seguimos el estilo de decoración de Yuya, podemos observar cómo esta utiliza elementos más llamativos, como corazones, cuadros más voluminosos, luces con fotos, muñecas…

A continuación, hemos seleccionado los productos que más nos han llamado la atención y con los que conseguirás renovar la decoración de tu cuarto y darle un toque más especial y moderno. La mayoría de ellos cuentan con las mejores reseñas de los usuarios de Amazon y tienen precios cómodos y accesibles.

Funda de terciopelo para cojín

En primer lugar, te recomendamos esta funda de terciopelo perfecta para decorar tu cama. Está disponible en diferentes colores para que puedas combinar tu cojín como más te guste. Si quieres seguir los consejos de Patry Jordán, lo ideal sería que te hicieras con una funda de color blanco, beige o gris. Así te resultará más fácil de combinar a medida que vayas cambiando tus sábanas y colchas.

Funda de terciopelo

Manta decorativa

Siguiendo esta misma línea, otro elemento decorativo a la vez que funcional son las mantas decorativas, perfectas para colocar encima de la colcha, ya sea en la zona de los pies, en un extremo, justo en medio… En definitiva, de la forma que quieras y veas más conveniente. La que te recomendamos a continuación es muy suave y tiene un diseño de gofre. ¡Elige el color que más te guste!

Manta decorativa

Espejo con patas de apoyo

Un consejo para conseguir que tu habitación parezca más amplia es añadir un espejo a la decoración de tu cuarto. Nuestro favorito es este espejo-joyero que tiene el tamaño perfecto para que puedas observar todo tu look. Es muy funcional, ya que cuenta con un joyero en su interior en el que podrás colocar todos tus accesorios.

Espejos con patas

Difusor con aceite

La esencia y el aroma de tu habitación son fundamentales para que puedas relajarte en tu cuarto. Por eso no podía faltar un difusor de aceite que, además de desprender un olor exquisito en cada estancia, es un elemento decorativo muy elegante. El que te recomendamos a continuación tiene aroma a limón y puede durar hasta 10 semanas. ¡Envuélvete en su aroma!

Difusor con aceite

Rama de algodón artificial

Para aquellos que no tienen tiempo ni paciencia para cuidar de plantas naturales, exiten otras muchas opciones. Uno de nuestros elementos decorativos favoritos es esta rama de algodón artificial que combina perfectamente con cualquier jarrón y estilo. De hecho, es una opción fantástica para combinar con colores sencillos y lisos. 

Rama de algodón

Láminas para enmarcar

Cada vez son más las personas que apuestan por cuadros con mensajes motivacionales y positivos para decorar las paredes de las habitaciones. “El mejor momento para comienzos nuevos es ahora” es el mensaje que tiene impreso la lámina, decorado con hojas verdes alrededor. Puedes elegir el tamaño que más te guste y añadir un marco para que lo puedas colgar directamente.

Láminas para enmarcar

Luces y pinzas para colgar fotos

Si eres de aquellas personas a las que les alucina imprimir fotografías y colgarlas por la habitación, estas luces con pinzas son perfectas para ti. En el caso de Yuya y en el de otras muchas influencers más, podemos observar cómo tienen fotografías colgadas con pinzas en el cabecero de la cama o en la pared. El producto que te recomendamos incluye luces LED con un tono cálido y 30 pinzas para que puedas colgar tus fotos favoritas.

Luces y pinzas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 1/02/2021.

También te puede interesar...