Durante estos días fríos, uno de los planes que más apetece es quedarse en casa y disfrutar de una buena película tumbado en la cama o en el sofá. Para aprovechar al máximo estos momentos, ya sea en solitario o en pareja, hemos venido a recomendarte varios productos para tardes de 'sofa, peli y manta'.

Noticias relacionadas

En esta lista encontrarás, entre otras cosas, mantas normales para el sofá y otro producto que está triunfando por todo el mundo y que es muy parecido, pero mucho más práctico: las batamantas. Además de estos artículos, también te presentamos otros complementos que quizás no tenías en casa y que te pueden resultar muy útiles.

Manta calentita

En otro de nuestros artículos te recomendamos una selección de las mantas más calentitas de Amazon. Por eso no podía faltar uno de estos productos en esta lista. En este caso, te recomendamos esta manta reversible con tela de poliéster de tipo sherpa, que también podrás utilizar como una colcha o un cojín. Su material es resistente a las arrugas, repele las pelusas y el pelo de mascotas, así podrás taparte con ella sin preocupaciones. La manta es un complemento esencial para disfrutar de una tarde o noche viendo tu película o serie favorita.

Manta calentita

Batamanta

La batamanta ha sido, hasta ahora, una prenda desconocida para muchos. Sin embargo, aquellos que han apostado por este producto están 100% satisfechos con la compra. Y es que este accesorio innovador cuenta con todas las ventajas que reúne una manta y una bata en tan sólo una prenda. Es, sin duda, el artículo favorito de nuestra lista. Por otro lado, si prefieres una bata normal y corriente, entonces echa un vistazo a otras de nuestras recomendaciones pinchando aquí.

Batamanta

Organizador para reposabrazos

Otro complemento que te puede ser de gran utilidad a la hora de estar tumbado en el sofá es este reposabrazos en el que podrás colocar un refresco y guardar todo lo que necesites en sus compartimentos, como el mando a distancia, revistas, tu teléfono móvil, etc. Es ideal para acceder rápidamente a los objetos que más utilices sin tener que levantarte. Cuenta con 2 porta-bebidas y 2 organizadores de bolsillos y se adapta perfectamente a sofás cuadrados y redondeados.

Reposabrazos

Soporte para portátil

Si prefieres visualizar tu película o serie favorita directamente en tu ordenador, te recomendamos este soporte para portátil ideal para utilizarlo en la cama, en el sofá o en el sillón de tu casa. Este producto garantiza también toda la estabilidad necesaria para que tus dispositivos no se resbalen gracias a sus tiras antideslizantes. Además, cuenta con un asa portátil que te permitirá transportarlo cómodamente.

Soporte para portátil

Cojines de terciopelo

¿Te encanta estar rodeado de cojines cada vez que estás tumbado en la cama o en el sofá? Entonces no te pierdas los productos que te recomendamos a continuación. Hazte con dos unidades de relleno de cojín de 40 x 40 cm por tan sólo 13,50€. Y para disfrutar de un diseño bonito y, al mismo tiempo, adornar tu habitación o salón, también te presentamos un par de fundas con un diseño moderno y elegante. Estas han sido fabricadas con lino de algodón, duradero y ecológico.

Cojines

Fundas para cojín

Reposapiés de terciopelo

Por último, si tienes un sofá más pequeño y quieres estar completamente estirado cada vez que vayas a descansar, hazte con este reposapiés de terciopelo que, además de garantizarte una mayor comodidad, le dará un toque más moderno a tu salón. Está forrado de terciopelo y también lo puedes utilizar como asiento para el tocador, ya que es increíblemente cómodo. Además, cuenta con hueco para guardar tus cosas y así ahorrar espacio.

Reposapiés

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 11/11/2020.

También te puede interesar...