En esta época de año en la que las temperaturas empiezan a ser bastante bajas, estar caliente y a gusto en casa se convierte en una prioridad. Llegar a casa después de una larga jornada de trabajo y ponerte en el sofá bajo tu manta a ver una película o serie es un gran placer.

En este artículo hemos recopilado las mantas más cálidas y mejor valoradas de Amazon para que no pases frío en casa, sea en tu sillón favorito, en el sofá o para ponerla sobre la cama y arroparte. Además son suaves y mullidas, ¡no podrás separarte de ellas!

Elige la que más se adapte a ti de entre todos los modelos y tamaños, hay para todos los gustos.

Manta de franela Bedsure

Este producto es perfecto para usarlo en el sofá o en la cama debido a sus variadas opciones de tamaño, llegando a superar los dos metros y medio en el caso del modelo más grande. Esta hecha de tejido 100% poliester y microfibra, es de doble capa por lo que su suavidad se nota tanto por el derecho como por el revés. Es resistente a la decoloración y aguanta un uso prolongado. Su grosor es medio para ofrecer la calidez necesaria y, a la hora de lavarla, se secará en poco tiempo debido a su tejido y densidad. Puedes elegirla entre diferentes colores como gris, azul, mostaza, rosa, blanca, morada...

Manta de felpa AmazonBasics

Un básico perfecto en cualquier casa y disponible en variados tamaños: 127 x 152 cm, 168 x229 cm, 229 x 229 cm y 229 x 274 cm, siendo este último su tamaño extragrande. La manta de AmazonBasics está fabricada con tejido microplush ultrasuave con un acabado de terciopelo, la cual resulta muy agradable al tacto y consigue una calidez en cuestión de segundos. Cuenta con un sistema de certificación que asegura que los tejidos utilizados cumplen con altos estándares medioambientales y de seguridad.

Manta reversible Bedsure extrasuave

Si lo que buscas es una manta bastante gruesa y con diferentes texturas, esta es la tuya. Con este modelo estarás muy abrigado y podrás elegir un lado suave y aterciopelado y otro, también suave, pero más esponjoso. A pesar de resultar gruesa es muy liviana por lo que podrás tranportarla por la casa sin problema. También está disponible en diferentes tamaños y colores y, según muchos de sus comentarios positivos, tiene una genial relación calidad-precio.

Manta de pelo sintético Zollner

Este modelo de manta cuenta con un diseño diferente de los anteriores que te hemos recomendado. Se trata de una manta con imitación a piel de pelo largo, que se ha simulado con piel de pelo sintético. También dispone de doble cara diferenciada, por la que no es de pelo resulta lisa y sencilla pero también agradable al tacto. Además de abrigarte también aportará un toque elegante y personal a tu decoración. A parte de suave y cálida, también es liviana y se puede lavar a máquina hasta los 30º C. Combina los colores gris y blanco y está disponible en dos medidas diferentes.

Manta de algodón EHC King size

Si prefieres evitar los tejidos más sintéticos y apostar por el algodón, también existe la manta perfecta para ti. Esta de EHC es una manta fuerte y resistente que aportará calor en solo unos segundos. También destaca por su diseño en espiga que le da un toque diferentes y, aunque sea 100% algodón, también aporta suavidad. Su tamaño es ideal para camas grandes o sofás de tres plazas, es de color gris y cuenta con detalles de borlas y flecos en los bordes que la hacen única.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 15/10/2020.