Ya ha llegado la época del año en la que muchos disfrutan del calor hogareño mientras hace un frío espectacular en la calle. Durante los próximos meses, las zapatillas de andar por casa, las batas, y los pijamas se van a convertir en nuestros mejores compañeros. Por eso hemos seleccionado los pijamas de invierno para mujer más calentitos y suaves con los que podrás dormir, ver tus películas favoritas o realizar cualquier otro tipo de actividad sin salir de casa.  

Entre los pijamas que hemos elegido encontrarás algunos de una pieza y de dos, incluso, muchos de ellos tienen un diseño divertido. De hecho, estos artículos se pueden convertir en los regalos perfectos para estas navidades. ¡No te los pierdas!

Pijamas de dos piezas

El primer pijama de nuestra lista es de dos piezas y tiene varios diseños con animales plasmados en la parte de arriba. Este producto cuenta con varios modelos diferentes para que elijas aquel que más te guste. Por otro lado, destaca por ser especialmente suave y cómodo, así estarás siempre relajada en casa. Elige la talla que más se adapte a ti y quédate con el pijama que más te guste.

Pijama dos piezas

Nuestra segunda recomendación es este pijama con un estampado navideño ideal para esta temporada de otoño-invierno. Está fabricado con tejido de coralina, que destaca especialmente por su notable grosor y su esponjosidad al tacto. Al mismo tiempo, mantiene el calor corporal y evita que entre la humedad del exterior. Este producto ha sido fabricado para durar mucho tiempo y aguantar ciento de lavados.

Pijama dos piezas

Pijamas de una sola pieza

Los pijamas de una sola pieza son nuestros favoritos, especialmente el primero de este tipo que te vamos a presentar a continuación. Está hecho 100% de franela, extremadamente cálido, suave y cómodo. Este modelo de pijamas tiene varios diseños de animales o personajes de películas muy adorables. Tiene bolsillos laterales y capucha con pelo para que estés siempre cómoda en casa.

Pijama divertido

Por otro lado, si quieres también un pijama de una sola pieza pero con un diseño más sencillo, te recomendamos este con dibujos geométricos. Este modelo está hecho de vellón y tiene una cremallera para abrirlo y cerrarlo cómodamente. Está fabricado con materiales de primera calidad que te ayudarán a estar caliento incluso durante los días y las noches más frías.

Pijama rombos

Otra de nuestras sugerencias es este pijama hecho de forro polar y lana super suave, por lo que te ayudará a sentirte relajada en todo momento. Está disponible en dos colores, el azul y el gris, y además, tiene una capucha blandita, perfecta para no sentir frío por ningún lado. Es el pijama ideal para estar cómoda en casa y, al mismo tiempo, lucir espectacular.

Pijama de una pieza

Por último, te presentamos el modelo de pijama más extravagante de nuestra lista. Parece un disfraz, pero realmente es el complemento perfecto con el que puedes pasearte por casa. Tiene diseños de animales animados y divertidos, por lo que también se puede convertir en el regalo perfecto para algún amigo o familiar estas navidades. Sus materiales te permiten mucha flexibilidad de movimiento, manteniendo el estilo y la comodidad.

Pijama con formas

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/10/2020.

También te puede interesar...

Noticias relacionadas