Llegada la temporada de frío, empezamos a usar elementos que nos ayudan a calentarnos ya sea fuera o dentro del hogar. En este artículo hemos querido centrarnos en la forma de calentar nuestro baño, sobre todo para el momento en que nos duchamos o bañamos. Además de radiadores y otros aparatos, sobre los cuales puedes encontrar información pinchando aquí, un tipo de ellos que hace tiempo que empieza a ser un imprescindible son los radiadores secatoallas eléctricos.

Como la propia palabra indica, el toallero nos sirve para dejar nuestras toallas y albornoces gracias a su forma pero, al estar conectados a una fuente de energía, al activarlos se calientan y permiten emitir calor a la estancia así como calentar nuestros textiles de baño. Este hecho resulta muy agradable ya que tendremos un extra de calidez después de bañarnos.

Echa un vistazo a esta recopilación y hazte con el tollero eléctrico que mejor se adapte a tus necesidades.

Toallero eléctrico Cecoctec de bajo consumo

Este toallero eléctrico de aluminio cuenta con 500 vatios, tecnología warm space capaz de calentar 8 m². El sistema twinheat permite usar el toallero eléctrico con dos funciones diferentes: secar las toallas húmedas y calentar el cuarto de baño; con protección ip24. Incorpora protección contra sobrecalentamiento y viene con kit de instalación.

La función flashdrive para secar tus toallas permite secar o calentar tus toallas durante dos horas y se apaga automáticamente al finalizar. Cuenta con pantalla LED smarttemp donde visualizar la temperatura ambiente de la estancia en la que esté instalado. Respecto a su diseño resulta cuidado y con líneas elegante, adecuado para todo tipo de baños.

Toallero eléctrico curvo InnovaGoods IG815325

El tipo de toallero eléctrico que te presentamos a continuación tiene una forma y disposición diferente de los clásicos modelos que se conocen. Está dispuesto en forma de S contiguas, dejando más espacio entre barra y barra. Se puede colocar tanto en pared como en suelo, ocupando el mínimo espacio. Es de acero y tiene capacidad para hasta cinco toallas de tamaño mediano. Alacanza hasta los 50€ y tiene entre 220 y 240 vatios de potencia. Funciona con un boton de encendido y apagado y su alimentación por enchufe cómod ay fácil de usar. Incluye kit de montaje.

Toallero eléctrico Fabinstore

Un toallero de lo más completo y amplio, que dispone de 18 barras diferentes con hueco suficiente para colgar las toallas que necesites e incluso algun albornoz. Cuenta con 500 vatios de potencia con los que un baño pequeñño o mediano se calentará en cuestión de minutos y tus tollas podrás secarse fácilmente.

Dispone de termostato eléctronico para configurar la temperatura que deseas y que se encienda en el momento preciso. Es fácil de usar y de instalar y su cable mide lo suficente para adaptarlo a la zona que necesites.

Toallero eléctrico para suelo Fishtec

Si prefieres evitar los toalleros de color blanco, este modelo que tte reocmendamos tiene un tono platedo mate para pasar más desapercibido según sea tu cuarto de baño. También dispone de colocación tanto para pared como para suelo dependiendo de tus necesidades. Dispone de una potencia de entre 230 y 90 vatios con los que calentar una estancia pequeña o tus toallas, las cules se secarán sin problema. Es práctico, delgado y ligero además de ser de bajo consumo y fácil de montar.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/10/2020.

Noticias relacionadas