La infancia de los pequeños tiene varias etapas en las que empiezan a desarrollar algunas de sus dotes artísticas, son más creativos y exploran y se expresan sin miedo.

Estas manifestaciones se pueden dar a partir de sus comportamientos, al pintar, al hablar, al bailar… Otra de las formas en las que puedes ayudar a que muestren sus pensamientos y su personalidad es a través de la fotografía.

En estos tiempos, un infante aprende a usar los dispositivos digitales con gran rápidez y agudeza, por ello, no es mala idea que aprendan a tomar insantáneas. Te ayudamos a encontrar una adaptada a ellos con esta lista de las mejores cámaras de fotos para niños según su edad.

Zstarlite cámara digital

Se trata de uno de los modelos más vendidos entre este tipo de cámaras. Es ligera, resistente y con acabados que protegen las lentes y la pantalla. Ofrece una resolución de las fotografías de 4000x3000 pixeles, la capacidad de su batería es de 600 mAp y lleva una tarjeta SD externa de 32 GB par almacenar todas las instantáneas posibles.

Está recomendada para el uso de un niño entre los 3 y los 12 años. Cuenta con funciones divertidas como una para sacarse selfies, ya sea solos o acompañados. Con ella también se pueden hacer vídeos con bastante buena calidad. Incluye el cable USB para cargarla y un cordón para poderla colgar al cuello.

ToyZoom cámara digital

Esta cámara permite a los niños sacar fotos con divertidos marcos y efectos, los cuales también puede incorporar al grabar vídeos. Se compone de dos objetivos, uno delantero y otro trasero con el que podrá realizar selfies. También cuenta con temporizador, detección de rostro y capturador de sonrisa.

La resolución de las fotos es de 18 mp. El diseño con cubierta protectora de silicona suave asegurará que la cámara aguante golpes y alguna caída accidental. Admite tarjeta de memoria y se pueden transferir los archivos de la cámara a un ordenador a través del cable USB.

ShinePick cámara digital

Con un aspecto rectangular y adornos inspirados en las piezas de lego, esta cámara infantil tiene una resolución de imagen de 3264 x 2448, graba vídeo, filtros y marcos alegres e infantiles. Su batería de 1200 mAh se carga mediante USB en unas 5 horas. Admite tarjeta micro SD para almacenar todas las fotos que realicen los pequeños.

El material con el que está hecho aguanta caídas, arañazos y golpes por lo que es muy segura para cualquier ambiente. Su uso es sencillo, con botones llamativos y funciones intuitivas. El tamaño de la cámara es pequeño y su peso ligero, perfecto para las pequeñas manos de los niños y para que la transporten a donde quieran.

Vtech Kidizoom Duo 5.0

La conocida marca de juguetes también tiene disponible su propia cámara de fotos para niños. Algunas de las funciones que ofrece esta cámara: efectos, autorretrato, detección de caras, detector de movimiento, juegos, música, grabadora de voz y distorsión de voz.

Tiene 5 megapíxeles y una pantalla de 2,4” además de flash automático y dos objetivos. También cuenta con una memoria interna de almacenamiento para hasta 1000 fotografías, la cual es ampliable con una tarjeta micro SD. Puedes elegir entre dos diseños diferentes en rosa o azul con diferentes adornos. Incluye auriculares y se puede conectar al ordenador.

Lightswim cámara digital

Este dispositivo está recomendado para que lo usen niños de 3 a 12 años debido a su fácil uso y su diseño sencillo y alegre. Ofrece una gran calidad de imagen ya que cuenta con una cámara de 12 megapíxeles que sirve para hacer tanto fotos como vídeos, también tiene una lente trasera para realizar selfies.

A través de la aplicación para móvil ‘XiaoYi’ podrás aportar a la cámara juegos como rompecabezas o crear albumes de sus fotos más creativas. El material utilizado para su fabricación es de silicona suave, libre de tóxicos y a prueba de golpes, duradero y seguro. La batería de 1500 mAp recargable permite usarla durante dos horas seguidas, podrán llevarla con ellos a cualquier parte e inmortalizar momentos inolvidables.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 06/05/2021

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/01/2021.

También te puede interesar...