Prepárate para tus escapadas de verano y elige uno de estos relojes inteligentes resistentes al agua con los que podrás realizar todo tipo de actividades. Estos dispositivos se han convertido en un elemento esencial para hombres y mujeres en todo el mundo. Gracias a sus múltiples características y facilidades, los relojes inteligentes te ayudarán a cambiar tus hábitos y controlar todos tus movimientos. Así sabrás cómo mejorar tus rutinas de ejercicio, cuántas horas de sueño necesitas para que tu cuerpo descanse y muchas opciones más.

Echa un vistazo a los relojes inteligentes resistentes al agua que te presentamos a continuación, una opción magnífica para que puedas disfrutar del verano sin tener que quitarte el dispositivo cada vez que te vayas a mojar.

Lifebebe Smartwatch

Este Smartwatch satisfacerá las necesidades de los más deportistas gracias a su seguimiento de todas las actividades que realices durante las 24 horas al día: monitoreo del ritmo cardíaco del sueño, 9 modos de deporte, notificaciones, control de la música, recordatorio sedentario, despertador, cronómetro, y muchas opciones más. Este reloj registrará todos tus movimientos y hará un seguimiento del ritmo, las calorías y los pasos que haces a lo largo del día. Destaca especialmente su función impermeable IP68, gracias a la cual podrás nadar, sumergirte o ducharte siempre con la pulsera y sin tener que preocuparte.

LIFEBEE Smartwatch

KUNGIX Reloj Inteligente

Disfruta de una experiencia magnífica con la pantalla TFT-LCD de este reloj inteligente y, al mismo tiempo, ajusta el brillo y elige entre sus 5 fondos de pantalla. Esta pulsera medirá tu frecuencia cardíaca durante 24 horas y proporcionará un monitoreo del sueño para que lo tengas siempre controlado. Puedes elegir entre sus 10 modos de deporte y grabar tu ruta deportiva gracias a su GPS integrado. Estos dispositivos tienen una batería de gran capacidad de 200 mAh, que puede durar hasta 5 o 7 días con tan sólo una carga de 3 horas. Además, este producto adopta el diseño impermeable IP68, por lo que resiste a una profundidad de 50 metros bajo el agua, lo que te permitirá utilizarlo en cualquier actividad acuática.

KUNGIX Reloj Inteligente

Reloj inteligente para nadar

El reloj que te presentamos a continuación destaca especialmente por su pantalla redonda de toque rápido, que te aportará una experiencia de usuario magnífica, y su increíble batería de larga duración, ya que podrá aguantar hasta 15 días. También cuenta con la clasificación IP68 a prueba de agua, por lo que satisfacerá tus demandas diarias de impermeabilidad y también aquellas relacionadas con deportes acuáticos, como natación. Tiene un rastreo GPS y 8 modos deportivos profesionales, en los que sus rastreadores de actividad registrarán con precisión todos los datos.

Smartwatch Reloj Inteligente

Ticwatch reloj inteligente

Con el TicWatch Pro podrás acceder, recibir y responder a todas las notificaciones directamente desde tu muñeca. Está diseñado para mantenerte informado sobre la salud de tu corazón y tus aptitudes físicas. Cuenta con un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, diseña un gráfico diario de la línea de frecuencia cardíaca y notifica a la hora de detectar frecuencias cardíacas anormales. Por otro lado, cuenta con asistente de voz, tiene GPS integrado y 6 modos deportivos. Además de todas estas ventajas, su altavoz inteligente es resistente al agua, y cuenta con un certificado por la norma militar 810G* de los Estados Unidos, diseñada para soportar condiciones y entornos extremos.

Ticwatch Pro 4G/LTE

Polar Ignite reloj deportivo

Polar Ignite es un reloj de fitness con GPS resistente al agua, con un avanzado pulsómetro de muñeca. Es el mejor dispositivo para tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio o al aire libre, ya que registrará tu velocidad, distancia y la ruta. Cuenta con una guía de entrenamiento, ejercicios guiados de respiración y métricas de natación para los amantes del agua. Tienes varios colores y diseños disponibles para que puedas elegir aquel que más te guste.

Polar Ignite

Xiaomi Mi Band 4

En esta lista no podía falta la pulsera Xiaomi Mi Band 4. Tiene una clasificación de resistencia al agua de 5 atm, que cumplirá con todas tus rutinas diarias, como ducharte, correar bajo la lluvia, nada o hacer surf; durante la práctica de estas actividades registrará 12 conjuntos de datos incluyendo el ritmo de la natación y el número de braceos. Podrás controlar tu ritmo cardíaco gracias a la función de monitor de ritmo cardíaco de HRM que te dará una evaluación en tiempo real, en cualquier momento y desde cualquier lugar. Con esta pulsera también podrás registrar y controlar el resto de las actividades que realizas a diario, como correr, caminar… etc.

Xiaomi Mi Band 4

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 10/08/2020.

También te puede interesar...