Gracias a sus múltiples características y facilidades, los relojes inteligentes son unos de los mejores dispositivos con los que cambiar tus hábitos y controlar todos tus movimientos a diario. De esta manera sabrás cómo mejorar tus rutinas de ejercicio, cuántas horas de sueño necesitas para que tu cuerpo descanse y muchas opciones más con las que conseguirás sentirte mejor tanto por fuera como por dentro. 

En esta publicación hemos seleccionado los mejores relojes inteligentes y resistentes al agua de Amazon con los que podrás practicar deportes acuáticos con total tranquilidad y sin que estos se dañen. En otras de nuestras publicaciones también podrás encontrar básculas inteligentes con las que tener un control más completo sobre tu salud física. 

Amazfit Bip U Series Smartwatch

Este smartwatch tiene todo lo que buscas. Destaca por su pantalla grande a color de 1,43", su función de medición del nivel de oxígeno en sangre y sus más de 60 modos de deportes. Este dispositivo también controlará tu frecuencia cardíaca las 24 horas del día y la precisión de tus etapas de sueño. Además, con este reloj podrás controlar tu nivel de estrés gracias a sus entrenamientos de respiración, así sabrás cuándo descansar y relajarte. 

Reloj inteligente para nadar

El reloj que te presentamos a continuación destaca especialmente por su pantalla redonda de toque rápido, que te aportará una experiencia de usuario magnífica, y su increíble batería de larga duración, ya que podrá aguantar hasta 15 días. También cuenta con la clasificación IP68 a prueba de agua, por lo que satisfacerá tus demandas diarias de impermeabilidad y también aquellas relacionadas con deportes acuáticos, como natación. Tiene un rastreo GPS y 8 modos deportivos profesionales, en los que sus rastreadores de actividad registrarán con precisión todos los datos.

Smartwatch Reloj Inteligente

Ticwatch reloj inteligente

Con el TicWatch Pro podrás acceder, recibir y responder a todas las notificaciones directamente desde tu muñeca. Está diseñado para mantenerte informado sobre la salud de tu corazón y tus aptitudes físicas. Cuenta con un monitoreo de la frecuencia cardíaca las 24 horas del día, diseña un gráfico diario de la línea de frecuencia cardíaca y notifica a la hora de detectar frecuencias cardíacas anormales. Por otro lado, cuenta con asistente de voz, tiene GPS integrado y 6 modos deportivos. Además de todas estas ventajas, su altavoz inteligente es resistente al agua, y cuenta con un certificado por la norma militar 810G* de los Estados Unidos, diseñada para soportar condiciones y entornos extremos.

Polar Ignite reloj deportivo

Polar Ignite es un reloj de fitness con GPS resistente al agua, con un avanzado pulsómetro de muñeca. Es el mejor dispositivo para tus sesiones de entrenamiento en el gimnasio o al aire libre, ya que registrará tu velocidad, distancia y la ruta. Cuenta con una guía de entrenamiento, ejercicios guiados de respiración y métricas de natación para los amantes del agua. Tienes varios colores y diseños disponibles para que puedas elegir aquel que más te guste.

Polar Ignite

Xiaomi Mi Band 4C

Disfruta de una pantalla más vívida y con tecnología LCD con el smartwatch Xiaomi Mi Band 4C. Entre sus funciones destaca el monitoreo de frecuencia cardíaca y monitor de sueño las 24 horas, cada noche registrará el sueño profundo y el sueño ligero para un mayor control. También cuenta con 5 modos de deporte: correr, caminar, ciclismo, cinta de correr y entrenamiento libre. Por otro lado, gracias a su clasificación de resistencia al agua 5ATM podrás sumergirlo hasta 50 metros, por lo que es ideal para piscinas y duchas. 

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 27/09/2021.

También te puede interesar...