Las gorras son un complemento perfecto para todas las épocas del año. Ahora que ha llegado el verano, se utilizan más que nunca. Además de protegernos frente al sol, dan un toque muy especial a nuestros looks diarios, por lo que son las compañeras perfectas tanto para pasar el día en la playa como para dar una vuelta por la noche. Por eso te presentamos varias gorras de marca para hombre que forman parte de las tendencias en moda de este verano 2020.

En este artículo encontrarás gorras de todos los colores, tamaños y marcas mundialmente conocidas, como Tommy Hilfiger, Levi´s, Adidas… y mucho más. Echa un vistazo y elige aquella que más te guste.

Tommy Hilfiger Classic BB

Una vez más, la marca Tommy Hilfiger no podía faltar entre nuestras recomendaciones. Esta gorra tiene un diseño muy sencillo que lleva impreso el logo de la marca justo en la parte frontal. Su copa estructurada consta de seis paneles y está hecha 100% de algodón. Cuenta con una tira en la parte trasera que favorece el ajuste del tamaño y, por otro lado, la cinta interior de algodón la convierte en un complemento muy cómodo de usar.

Tommy Hilfiger Classic BB

NIKE Metal Swoosh H86

La gorra que te recomendamos a continuación tiene un diseño de seis paneles con cinta en el interior y con agujeros bordados para garantizar una mayor ventilación. Esta gorra regulable incorpora un cierre de clip personalizable para proporcionar un ajuste perfecto. La Nike Metal Swoosh H86 está fabricada con 100% poliéster reciclado y lo más recomendable es lavarla a mano. Destaca especialmente el logotipo de metal de la marca en uno de los lados de la gorra.

NIKE U Nk H86 Cap Metal Swoosh

The North Face 66 Classic Hat

Esta gorra de béisbol clásica tiene un estilo pensado para el aire libre, ofrece desde el primer día una comodidad impresionante y aportará tu look un toque muy moderno. Su lavado y color proporcionan un diseño vintage que conquistará a cualquiera. El logotipo de la marca está bordado en la parte frontal y el tejido del cuerpo de la gorra es 100% de algodón. Elige el modelo que más te guste y luce espectacular durante el verano.

The North Face 66 Classic Hat

Levi's Big Batwing Flex Fit

Esta gorra de la marca Levi´s es ajustable y tiene un estilo clásico que te conquistará. Gracias a su tecnología FLEXFIT te resultará increíblemente cómoda de llevar. También cuenta con una banda para el sudor y toda la parte superior aporta un toque clásico que ofrece un ajuste perfecto. Esta gorra lleva el logo batwing de Levi's.

Levi's Big Batwing Flex Fit

Adidas Golf

La gorra Adidas Golf ha sido fabricada para mantener el sol fuera del alcance de tus ojos, por lo que es ideal para esta época del año en la que tenemos que estar completamente protegidos. Tiene impreso el logotipo de Adidas de 3 rayas en la parte delantera junto con un pequeño logotipo en la parte trasera para un aspecto simple pero elegante. Es la gorra para hombre ideal para este verano.

Adidas Golf

Lacoste Poly Gorra de béisbol

Esta gorra de la marca Lacoste tienen un diseño simple y elegante ideal para cualquier ocasión. Lleva bordado el característico cocodrilo verde de la marca termosellado en uno de los lados y está disponible en diferentes colores, así podrás elegir aquel que más se adapte a ti y a tus gustos. 

Lacoste Poly Gorra de béisbol

Gant Gorra de béisbol

La gorra de béisbol de marca Gant cuenta una tapa de tela cruzada. Su estilo es tradicional y elegante y lleva bordado el logotipo de la marca justo en la parte frontal. Está hecha 100% de algodón y con su hebilla trasera podrás ajustar el tamaño para que te resulte lo más cómoda posible. Está disponible en tres colores: blanco, azul y negro… ¡Hazte con el modelo que más te guste y disfruta de su increíble diseño!

Gant Gorra de béisbol

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/07/2020.

También te puede interesar...