¿Te alucina el mar y estás pensando en cuál será tu próxima aventura este verano? Entonces no te pierdas las barcas hinchables que te recomendamos a continuación y con las que podrás disfrutar de tus vacaciones como nunca antes. La mayoría de ellas tienen la capacidad perfecta para que puedas navegar con tu pareja, amigos y familiares. 

Contar con una barca hinchable para tus vacaciones es una opción económica que te permitirá moverte libremente en busca de las mejores zonas para bucear y descubrir los más bellos ecosistemas marinos. Hazte con aquella que más te guste y disfruta de una experiencia maravillosa, ideal para las familias y los amigos más aventureros y amantes de la vida marina. 

En otra de nuestras publicaciones también podrás encontrar hinchables divertidos con los que disfrutar de un día de piscina y cremas solares faciales perfectas para estar protegido en todo momento, sobre todo a la hora de navegar. 

Barca hinchable Intex Excursion 4

Si buscas hacer excursiones en barco o practicar deportes acuáticos, no te pierdas esta barca hinchable Intex Excursion 4 fabricada con materiales resistentes y que garantizan una gran flotabilidad. Es apta para 4 personas, cuenta con dos válvulas de inflado-desinflado, tiene un asa resistente, una cuerda y, además, lleva incorporados soportes para acople de motor. Esta barca soporta un peso de 400 kg e incluye remos de aluminio de 137 cm. Junto a todas estas características, también cabe destacar su cámara de aire auxiliar para mantener la barca a flote en el caso de que ocurra algún problema con las otras dos cámaras.

Barca Hinchable Excursion 4

Barca hinchable Intex Seahawk 2

El modelo de barcos Seahawk está fabricado con los mejores materiales para disfrutar de piscinas, ríos y lagos.  El barco hinchable Seahawk 2 está fabricado con materiales de primera calidad y de alta resistencia, soporta un peso de hasta 200 kg y está diseñado para un máximo de dos personas. Dispone de 3 cámaras de aire independientes con válvulas dobles incluidas y una válvula 'boston' que garantiza un rápido hinchado y deshinchado. Con la compra de este producto también vienen incluidos dos remos y una bomba manual.  

Barca hinchable Seahawk 2

Bote inflable Tbest de PVC

El bote inflable que te presentamos a continuación tiene el tamaño perfecto para compartirlo con tu alguien más, dado que tiene una capacidad perfecta para dos personas y soporta hasta 200 kg de peso. Este pequeños barco está hecho de PVC de alta calidad, es estable y resistente a la presión. Se caracteriza por ser inflable y muy fácil de plegar y transportar, por lo que es ideal para tus próximas vacaciones. Si te encanta navegar, aprovecha esta oportunidad y consigue este pequeño bote por un módico precio. 

Barca hinchable BARK B-270

Otra opción fantástica para surcar los mares en pareja es esta barca hinchable BARK B-270 fabricada en PVC reforzado en 5 capas. Dispone de dos asientos y soporta una carga de 300 kg, por lo que es ideal para dos personas. Este producto está hecho a partir de PVC de alta calidad y una tecnología moderna para garantizar la máxima profesionalidad. Con su compra recibirás dos remos, una bomba y un kit de reparaciones para que disfrutes del viaje con todas las comodidades. 

Barca hinchable Intex Explorer

Esta barca es perfecta para disfrutar de la brisa marina en el agua y para que los más pequeños puedan navegar entre las olas del mar. El diseño de la barca Explorer Pro tiene un diseño muy sencillo y cuenta con todos los accesorios necesarios para disfrutar de un día en el agua. Además, la lona es de vinilo extra resistente para evitar pinchazos si la barca roza contra piedras u otro tipo de obstáculos. Está disponible en varios tamaños y con diferentes capacidades para que puedan utilizarla un adulto, un niño, dos niños, un adulto y un niño y, dos adultos y un menor.

Barca Hinchable Explorer

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 18/06/2021

También te puede interesar...