En esta nueva normalidad, las mascarillas se han convertido en elemento fundamental en nuestro día a día. Cada vez que estemos en un lugar público debemos llevar puesta nuestra mascarilla. Podemos encontrar de varios tipos, desde desechables hasta aquellas que son reutilizables, como las mascarillas de tela. Estas últimas, además de proteger, pueden ser un complemento añadido a nuestra mascarilla normal, así nos darán un toque más elegante, ya que muchas de ellas tienen estampados bonitos y originales.

A continuación, te presentamos varias mascarillas de tela para toda la familia, algunas con filtro y otras sin, pero que podrás reutilizar varias veces. De esta forma te protegerás a ti mismo y al medioambiente, ya que ahorrarás mucha acumulación de plástico.

Pack de 5 mascarillas con estampados

Estas máscaras faciales protegerán frente al polvo, la contaminación y, lo más importante, el COVID-19. Son suaves, transpirables y lavables y están hechas para uso diario. Son lo suficientemente anchas para proteger tanto la nariz como la boca y se ajustan perfectamente a las orejas. Además, el filtro de carbono es reemplazable, así lo podrás cambiar cuando lo veas necesario. Con la compra de este producto vienen incluidas 5 mascarillas con diferentes estampados.

Pack 5 mascarillas

Pack de 2 mascarillas reutilizables

La mascarilla que te presentamos a continuación está hecha de material de filtro no tejido y fibra suave extrafina, ofrece transpirabilidad y protege completamente la boca, la nariz y la barbilla. Las tiras elásticas para las orejas son lo suficientemente elásticas para ajustarse perfectamente sin causar fatiga ni presión sobre la piel. Tiene diferentes diseños y se adaptada sin problema tanto a hombres como a mujeres. Hazte con estas mascarillas y recibe dos unidades.

Pack de 2 unidades

Mascarillas con filtro para niños

Los más pequeños de la casa también deben estar bien protegidos. Cada una de estas 5 mascarillas está hecha de 70% algodón y 30% poliéster. Son la mejor opción para los pequeños, ya que además de protegerles frente a las bacterias del aire, podrán realizar actividades que requieren mucho movimiento, como correr y jugar, mientras las mascarillas les permiten respirar con facilidad. Se ajustan perfectamente a ellos y cubren tanto la nariz como la boca.

Mascarillas para niños

Mascarilla con bandera de España

Esta mascarilla con la bandera de España bordada en un lateral está hecha de algodón y es ideal tanto para niños como para adultos. Está fabricada 100% de algodón y tiene eficacia de filtración bacteriana (BFE). Es reutilizable y lavable a 60º con detergente normal. Por otro lado, no se recomienda su uso durante más de 4 horas. Recuerda lavarte las manos con jabón o gel desinfectante cada vez que vayas a manipular la mascarilla; y una vez quitada, guárdala en un sitio limpio.

Mascarilla con la bandera de España

Pack de 5 mascarillas de tela

Este pack contiene 5 mascarillas de tela estampadas con tonos pastel y diseños de rayas. Te resguardarán del polvo, el polen y otro tipo de bacterias potenciales. Cuenta con una doble cinta elástica trasera fácil de colocar y es lo suficientemente ancha para cubrir la nariz, la boca y la barbilla. Cuenta con dos capas de algodón-poliéster extra suave y un bolsillo para introducir un filtro y aumentar la protección. También puedes utilizar esta mascarilla para cubrir aquellas que son desechables.

Pack 5 mascarillas

Pack de 3 mascarillas con filtro

Las mascarillas con filtro que te presentamos a continuación están hechas de filtro no tejido y fibra suave extrafina, son capaces de bloquear el polvo y ofrecen una buena transpirabilidad, protegiendo completamente las zonas más importantes: nariz, boca y barbilla. Con el diseño de puente nasal se adaptan perfectamente a todo el mundo, tanto hombres como mujeres. Hazte con este producto y consigue un pack con tres mascarillas de color rojo, azul oscuro y negro.

Mascarillas con filtro

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/07/2020

También te puede interesar...