Sigue las nuevas tendencias y descubre la variedad de opciones que tenemos para aprovechar el espacio en nuestra casa y, a la vez, decorar nuestro hogar. Por esta razón no te puedes perder los espejos-joyeros que te presentamos a continuación. Son perfectos para colocarlos de pie en la habitación o en la puerta del armario, y nosotros te presentamos varias opciones entre las que podrás elegir aquella que más se adapte a ti.

Estos productos son increíblemente prácticos, ya que te ayudarán a guardar y a ordenar prácticamente todas tus joyas. De esta forma ahorrarás espacio y dispondrás de un lugar especial en el que guardar collares, anillos y pendientes, así estos estarán perfectamente ordenados y a la vista, por lo que no tendrás que rebuscar para encontrar aquello que buscas. Elige aquel que más te guste y dale un toque más especial a la decoración de tu casa.

Nicetree espejo joyero de pie

Este producto está hecho de madera, el espejo es de alta calidad y el interior está revesito con terciopelo flocado. Nadas más abrir la puerta descubrirás 36 agujeros para aretes, 108 ganchos para pendientes, 24 ganchos para collares y 2 para pulseras. También tiene 79 agujeros para los anillos, 3 cajas desmontables y 5 compartimentos para el maquillaje y bisutería. Además, el ángulo del espejo es inclinable, así podrás elegir el mejor ángulo en cada momento. Además, este espejo-joyero es uno de los mejor valorados por los usuarios en Amazon.

Espejo joyero de pie

Espejo joyero con cajones

Disfruta del increíble diseño atemporal de este espejo, que combina tanto con un estilo clásico como con uno más moderno. Con este mueble podrás mirarte al espejo y elegir las joyas que más te gusten para complementar tu look. Este joyero de pie tiene una gran capacidad de almacenamiento y cuenta con ganchos para colgar las joyas y evitar buscarlas por cajones. Está fabricado con madera, tiene una cerradura para garantizar la mayor seguridad y cuenta con dos cajones interiores abajo del todo. Es perfecto para collares, pendientes, brazaletes y muchos accesorios más.

Espejo joyero con cajones

Ezigoo espejo joyero para el armario

Además de los espejos joyero de pie que hemos visto, también existen otros que se pueden colgar de las puertas y armarios para ahorrar más espacio aún. El que te presentamos destaca especialmente por sus luces LED en el interior. Su acabado blanco y el espejo de alta calidad realzarán la apariencia de cualquier habitación. Contiene 50 ranuras de terciopelo para anillos, 16 ganchos para collares cortos y colgantes, 9 ganchos adicionales para collares más largos, 65 ranuras para pendientes colgantes y 70 ranuras para colgar aros o pendientes normales. También tienes dos cajones en la parte baja para guardar muchos accesorios más.

Espejo joyero para puerta

Songmics armario y espejo para pared

Este joyero espejo también está diseñado para el armario. En el interior tiene una barra para bufandas en las que además podrás almacenar corbatas, pañuelos, pulseras… También cuenta con cinco estantes: dos superiores para colocar los anillos y los tres inferiores para los cosméticos, perfumes, gafas y esmaltes de uñas. Este producto es robusto, moderno e increíblemente decorativo, por lo que pegará con cualquier estilo de habitación o vestuario.

Espejo joyero para pared o armario

Homcom espejo joyero de color negro

El joyero de la marca Homcom es perfecto para colgarlo en la pared o en el armario. Tiene una gran capacidad de almacenamiento: 6 filas con 24 ganchos para guardar tus pendientes, 3 filas de 15 ganchos para guardar tus collares y 5 compartimentos para guardar tus pulseras, gafas y más accesorios de belleza. Está hecho de madera y cumple la clase E1, por lo que es ecológico y duradero. El interior es de terciopelo, así tus joyas estarán protegidas frente a posibles rasguños.

Espejo joyero de color negro

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 05/07/2020.

También te puede interesar...