Lavarnos las manos se ha convertido en un hábito mucho más frecuente con el objetivo de prevenir los contagios de Covid-19. Pero cuando no se tiene jabón al alcance de la mano, el gel hidroalcohólico es nuestro mejor aliado. 

Aunque ya es frecuente ver dispensadores de gel hidroalcohólico en tiendas o restaurantes, los dispensadores también son una opción magnífica y segura para el hogar, ya que se pueden evitar más contagios aún cuando tengas invitados en casa. La mayoría de estos dispositivos no necesitan contacto directo, sino que funcionan automáticamente, así nadie tendrá que tocar el recipiente y podrá desinfectar sus manos con total seguridad.

Dispensador automático de 250 ml

Con este dispensador no necesitas tocar el bote directamente, solo tienes que acercar tu mano y esperar a que salga el jabón o el gel hidroalcóholico; es ideal para épocas de gripes y epidemias. Si quieres cambiar la velocidad y cantidad de descarga del líquido solo tienes que pulsar el botón de encendido, podrás elegir entre dos opciones: 0.6 gramos o 1 gramos. Este dispositivo funciona con pilas, así podrás colocarlo en cualquier parte de la casa: cocina, baño o incluso en la entrada principal para cuando vengan invitados. Tiene una capacidad de 250 ml, así lo podrás usar hasta unas 800 veces. Lo recomendable es lavarse las manos unas 10 veces al día.

Dispensador automático

Dispensador de acero inoxidable

Este dispensador es de acero inoxidable y funciona mediante infrarrojos, por lo que expulsará jabón u otro tipo de líquido en cuanto acerques tus manos. Tiene una capacidad de 250 ml y un control de dispensación variable que te permitirá controlar el volumen de líquido, de 0.5 a 0.3 ml. Además, es compatible con la mayoría de los líquidos, como desinfectante de manos o jabón normal. Está diseñado con base impermeable y sellos de goma para evitar que el agua pase al compartimento de la batería. Funciona con 4 batería AAA. Es el producto perfecto para utilizarlo en casa, en la oficina, en los hoteles… etc.  

Dispensador de acero inoxidable

Dispensador manual para pared

Este dispensador de jabón doble es ideal para geles de todo tipo, champús, etc. Se puede colgar en la pared, de esta forma ahorrarás espacio en tu baño. El cuerpo dispensador es transparente, así podrás controlar la cantidad de líquido que hay en el recipiente. Este dispositivo está fabricado con plástico ABS de ingeniería ambiental y en la parte superior tiene dos agujeros de llave de seguridad. Funciona manualmente.

Dispensador manual para la pared

Rociador de líquido sin contacto

Este rociador de líquido destaca especialmente por su función con sensor automático que permite una desinfección rápida y fácil a la vez que evita la contaminación cruzada. Cuenta con un sensor infrarrojo preciso que pulverizará automáticamente el producto en cuanto acerques la mano. Tiene una capacidad de 480 ml, por lo que durará mucho tiempo. Actualmente, este producto es un elemento imprescindible para prácticamente cualquier lugar: oficinas, casas, restaurantes, hoteles, comercios…  

Rociador líquido sin contacto

Dosificador con forma de panda

Con este dosificador los pequeños se divertirán a la vez que se acostumbran a la rutina de higiene necesaria. Destaca especialmente por su forma de panda y sus burbujas suaves y divertidas. Tiene un sensor de movimiento que funciona con infrarrojos y un motor de microespuma. Tan solo tienes que acercar las manos y el dosificador expulsará la cantidad necesaria, así no tendrás que tocarlo directamente.  Si lo quieres utilizar con gel desinfectante, lo recomendable es mezclarlo con un poco de agua para que salga espuma. Podrás cargar este dosificador a través del puerto USB; con una carga completa podrá durar hasta 500 veces más.

Dosificador con forma de panda

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 28/08/2020.

También te puede interesar...