Te presentamos el nuevo dispositivo inteligente de Amazon para tu coche: el Echo Auto. Es muy similar el clásico altavoz Echo Dot, sólo que este dispositivo ha sido especialmente diseñado para coches, así nos acompañará siempre durante nuestros viajes y aventuras.

Este dispositivo se conecta con Alexa desde tu teléfono y suena en los altavoces de tu coche a través de la entrada de audio auxiliar o la conexión Bluetooth del teléfono, tan sólo lo tienes que colocar en la rejilla de ventilación de tu coche. Pídele a Alexa que ponga tu lista de música favorita, revise tu calendario, haga llamadas con el manos libres y muchas opciones más.

Gracias a sus 8 micrófonos, el Echo Auto podrá escuchar tu voz sin ningún tipo interferencia, incluso con el ruido excesivo de la carretera. Arranca en tan sólo unos segundos y se guiará por las indicaciones de tu voz.  

Este dispositivo funciona con la app en tu teléfono a través del Bluetooth o con la entrada de audio auxiliar. Una vez que enciendes el coche tienes que comprobar que esté seleccionada la señal de entrada correcta del sistema de sonido y que tu smartphone tiene el volumen activado. A continuación, tan solo tendrás que decir “Alexa”, esperar a escuchar el tono de conexión y pedir lo que quieras, como puede ser tu lista de reproducción de Amazon Music o Spotify, tu emisora de radio favorita… y muchas opciones más.

El Echo Auto trabaja para ofrecerte todo el contenido que necesitas durante tus viajes en coche. Pídele a Alexa una canción, un artista, un género o una emisora de radio en Amazon Music, Apple Music, Spotify, iVoox o más servicios. Con TuneIn podrás mantenerte informado gracias a las diversas emisoras que ofrece, podrás escuchar cadenas de radio locales y otras miles de emisoras de radio por todo el mundo. Además, destaca por su magnífica opción de ofrecer entretenimiento al resto de los pasajeros con juegos como Trivial Pursuit, Veo veo y muchos otros, por lo que es ideal para disfrutar de un viaje con amigos o familia.

Echo Auto

Con este novedoso dispositivo podrás aprovechar al máximo tus trayectos y con la mayor seguridad: actualiza tu lista de tareas, crea recordatorios o consulta el calendario sin apartar los ojos del coche. Alexa también te permitirá hacer llamadas, conectarte mediante Drop In con otros dispositivos compatible de tu hogar o realizar cualquier otro comunicado mientras estás conduciendo.

También podrás personalizar Alexa con las Skills, aplicaciones que te permiten sacarle el máximo partido a tus viajes, especialmente aquellos que son más largos y pesados. Con esta opción podrás escuchar sonidos relajantes o divertirte con juegos. Tan solo tienes que decir: “Alexa, ¿cuáles son tus mejores Skills?” y esperar a que Alexa te sorprenda.

El Echo Auto, al igual que el Echo Dot, ha sido diseñado pensando en la privacidad. Estos dispositivos están fabricados con varias capas de protección de la privacidad. Cuenta con un botón que desconecta los micrófonos electrónicamente y, además, tiene un control sobre tus grabaciones de voz, que podrás revisarlas, escucharlas o eliminarlas en cualquier momento.

Es muy fácil de configurar y usar. Tan sólo tienes que conectar el Echo Auto al puerto USB o al adaptador de corriente del coche y luego colocarlo en la rejilla de ventilación usando el soporte incluido en la caja. Seguidamente, debes descargar la app de Alexa y definir el Bluetooth o el puerto de audio auxiliar como la señal de entrada del sistema de sonido a tu coche.  

Echo Auto

Hazte con este producto y disfruta de todas las ventajas y facilidades que ofrece. Es el mejor compañero para sacarle el máximo partido a tus viajes.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 31/08/2020.