En este artículo te proponemos varias estanterías para ducha destinadas a guardar tus champús y botes tanto dentro como fuera de la ducha. Cada una de ellas tiene una forma diferente que se puede adaptar fácilmente a las esquinas, por lo que resulta incluso más cómoda. Además, para la instalación de estos artilugios no es necesario contar con un taladro, todo lo contrario, muchos de ellos cuentan con adhesivos increíblemente resistentes.

Echa un vistazo a los distintos modelos que te presentamos y hazte con aquel que más se adapte al diseño de tu baño y a tus necesidades.

Estantería de ducha sin taladros de Hoomtaook

Hazte con esta estantería resistente al desgaste gracias a sus seis capas de oxidación y también resistente a los arañazos que se suele producir con el uso diario. Su instalación es muy sencilla, ya que cuenta con una cinta adhesiva de doble cara que puede soportar de 10 a 20 kg. Este artículo es increíblemente resistente a la humedad y protege a las paredes en todo momento, ya que es muy fácil de poner y de quitar. Gracias a sus dos piezas separadas podrás elegir la altura de la instalación según tus necesidades.

Hoomtaook

Pack de 3 piezas de la marca Orimade

Con este pack de 3 piezas podrás colocar y ordenar todos los productos que necesitas durante la ducha: jabones, champús, acondicionadores… etc. Dispone de 2 ganchos laterales en los que podrás colocar tus cuchillas de afeitar y otros tres enganches frontales para las toallas o las esponjas. Este producto está hecho de acero inoxidable SUS304, por lo que garantiza un aspecto impecable, resistencia y durabilidad. Gracias a su potente adhesivo, la instalación no requiere el uso de herramientas ni taladros.

Pack de 3 piezas

2 estantes de la marca Yunke

Estos estantes podrán sostener las botellas de champú perfectamente y aguantan un peso de hasta 5 kg. Están diseñados con una esquina redondeada de pintura suave para no dañar la piel, son impermeables y a prueba de derrumbe, además de ser resistentes al agua y al óxido. Este producto viene con 6 pegatinas de gancho que facilitan la instalación sin tener que perforar la pared.

Estantería de baño

Estante de aluminio

Ordena tus productos de higiene diaria en esta estantería perfecta para la ducha. Cuenta con una gancho pegajoso y transparente que mantiene la pared limpia en todo momento. Se adapta perfectamente a diferentes tipos de paredes lisas: baldosas, cerámica, vidrio, madera lisa, mármol… Este producto es impermeable y con él vienen incluidos 4 tornillos y 5 etiquetas adhesivas.

Estantería de aluminio

Estante para esquinas

El estante que te presentamos a continuación es ligero y resistente, está hecho de aluminio 6063 de alta calidad con un acabado refinado, impermeable, antioxidante y corrosivo, que garantiza una excelente resistencia y longevidad. En él podrás colocar todos tus champús y jabones, dado que puede soportar hasta 10 kg. Su montaje es con autoadhesivo y no daña la pared.

Estantería para esquinas

Estante autoadhesivo de la marca Geruike

El diseño de este estante es muy sencillo y práctico para guardar los productos de higiene básicos. Es resistente al agua y al óxido, está hecho de aluminio espacial, tiene un acabado mate y garantiza una increíble resistencia gracias a sus seis capas de oxidación, así mantendrá tu baño siempre seco. Destaca especialmente por aguantar un peso de hasta 20 kg. Además, la instalación de adhesivo mantendrá tu pared siempre protegida.

Estante Geruike

Estantería de bambú con tres niveles

Esta estantería es el producto ideal para colocar todos los artículos de uso diario en tu baño. Su diseño es de bambú y metal, por lo que es increíblemente elegante y atractivo. Cuenta con 3 niveles para colocar tus cosas y dos barras de metal para evitar que los botes grandes se caigan. Además, dispone de 3 ganchos para colocar las toallas. Es preferible colocar esta estantería lejos de zonas muy húmedas.

Estantería bambú

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/09/2020.

También te puede interesar...