Estamos ya en la época del calor, cambiamos nuestra ropa por alguna más liviana y nuestra piel, sobre todo de brazos y piernas, se ve más expuesta. Esto puede producir que tu piel se debilite y deshidrate. Para mantenerla sana y nutrida, existen varios cosméticos pero hoy vamos a recomendarte el uso de aceites corporales naturales. Aunque los hay destinados a diferentes problemas específicos para la piel, hemos recopilado los de uso general que mejores valoraciones tienen por parte de los usuarios de Amazon.

Estos aceites, al ser naturales, proporcionan la seguridad de no estar añadiendo a tu piel sustancias tóxicas o nocivas. Frente a las cremas hidratantes, los aceites ofrecen un extra de nutrición e hidratación, además requieren de menos cantidad de producto en su aplicación y su efecto dura más en la piel. No te pierdas esta recopilación y escoge el aceite corporal natural que mejor se adapte a tus necesidades.

Bio Oil Specialist Skincare

Uno de los aceites naturales que más famoso se ha hecho en los últimos años gracias a que celebridades como Kim Kardashian han confesado su incorporación en el cuidado de su piel. Este aceite incorpora una fórmula en la que se combinan extractos vegetales y vitaminas. Contiene PurCellin, un componente que modifica la consistencia general de la formulación y la transforma en un aceite ligero y no graso. Es perfecto para suavizar y, en algunos casos, hasta eliminar manchas, cicatrices y estrías, por lo que destaca su uso durante y después del embarazo. Ayuda a mejorar el aspecto de la piel en general y en especial de las envejecidas y sin vida. También es beneficioso para potenciar la acción de los aceites naturales de la piel contra la deshidratación. Este es un ejemplo de las buenas valoraciones que tiene el aceite Bio Oil:”Es muy buen producto, no mancha y huele genial. Yo lo estoy usando para unas estrías y cada día voy a mejor. Desde luego se merece 5 estrellas.”

Naissance Aceite de almendras dulces

Este aceite natural es muy versátil ya que podemos darle uso para diferentes partes del cuerpo. Además de para hidratarla piel en profundidad, puede usarse para dar masajes, como elemento en aromaterapia combinado con otros aceites, como suavizante del cabello, como limpiador del rostro y como desmaquillante natural. Es rico en vitaminas y ácidos grasos esenciales. El aceite es ligero, de fácil absorción y con apenas color. Al estar hecho de almendras dulces 100% naturales se considera un producto vegano que además no ha sido probado en animales.

Aceite seco Huile Prodigieuse

Una mezcla de aceites naturales hacen de este aceite corporal casi un elixir de la hidratación y la suavidad. Combina aceite de tsubaki intensamente nutritivo y antiedad, de almendra dulce y suavizante, de camelia que hidrata, de borraja alisante, de avellana que proporciona una acción calmante, de macadamia que nutre en profundidad y de argán que tiene efecto reparador. También ayuda a suavizar estrías y manchas y su uso es apto para rostro y cabello además de para el resto del cuerpo. Destaca su agradable fragancia con toques de flor de azahar, magnolia y vainilla lo que lo convierte en un cosmético cautivador que te relajará a la vez que cuida de tu piel.

Meavita Aceite de coco orgánico

En un artículo anterior te mostramos las ventajas y beneficios que aporta uno de los aceites de coco más vendidos en su uso general, puedes acceder a él pinchando aquí. Si nos centramos en su aplicación solo para la piel del cuerpo te recomendamos este aceite de coco orgánico que es obtenido de un cultivo 100% ecológico y prensado en frío. Contiene ácidos grasos, ácido láurico, ácido caprílico y otros minerales, vitaminas y oligoelementos. Ayuda a hidratar la piel en profundidad y a reparar las zonas con más tendencia a la sequedad como los codos y los pies. Además algunas de las valoraciones lo catalogan como un producto con una gran relación calidad-precio.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/06/2020.

También te puede interesar...