Después de disfrutar de los meses más calurosos del año y estrenar nuestros outfits más veraniegos, ha llegado el momento de despedirse de estas prendas para dar paso a los abrigos, jerseys, sudaderas y más complementos que nos ayudarán a estar cómodos y calentitos durante el invierno. Por esta razón hemos seleccionado varios productos con los que el cambio de armario te resultará una tarea cómoda y práctica y con la que, además, podrás ahorrar espacio a la hora de ordenar tu ropa. 

Si quieres descubrir más trucos y consejos para ordenar el armario, te recomendamos seguir los consejos de la experta en orden Marie Kondo. También podrás encontrar artículos perfectos para ello, como las perchas para pantalón, ideales para colocarlos de manera ordenada y, a la vez, evitar que se arruguen. 

Bolsas al vacío

En este paquete encontrarás todo lo que necesitas para almacenar tu ropa en bolsas al vacío. Incluye un total de 15 bolsas de diferentes tamaños: pequeñas, medianas y grandes, y una bomba manual para deshacernos del aire. Las bolsas están hechas de materiales de alta calidad, incoloros e inodoros, que además son muy suaves y que se pueden reutilizar todas las vez que queramos. Gracias a estos artículos podrás ahorrar hasta un 80% de espacio en tu armario. 

Bolsas al vacío para perchas

Los abrigos, las chaquetas, los trajes y algunos vestidos suelen ocupar mucho espacio, y son prendas imprescindibles para las noches frías o eventos especiales. Si no dispones de espacio suficiente para colgar en las perchas toda la ropa que necesitas, no te puedes perder estas bolsas al vacío especiales para perchas. En cada una de estas bolsas podrás colocar hasta 5 prendas voluminosas. Sólo necesitas cualquier tipo de aspiradora con un accesorio de tubo para extraer el aire. 

Bolsas al vacío para armario

Aspirador

Ordenar el armario supone lidiar con la gran cantidad de polvo que se puede acumular a lo largo de los meses. Por eso es imprescindible tener a mano una aspiradora con la que eliminar toda la suciedad. Con ella también resultará más fácil extraer el aire de las bolsas al vacío, no tendrás que hacer ningún esfuerzo. La que te recomendamos tiene 700 W de potencia, una maniobrabilidad sin contratiempos gracias a sus ruedas y una bolsa de polvo reutilizable, así no tendrás que comprar bolsas desechables. Es ligera y compacta, por lo que es perfecta para aspirar alrededor de los muebles. Incluye varios accesorios, entre ellos encontrarás una boquilla para tapicería y un cepillo para el polvo.

Aspirador

4 bolsas + 4 cajas de almacenaje

En este pack encontrarás todo lo que necesitas para ahorrar hasta el 75% del espacio. Incluye cuatro bolsas de dos tamaños diferentes para guardar la ropa y otras 4 bolsas al vacío, con capacidad de hasta 154 L. Las bolsas de almacenaje se pueden abrir en 3 lados de la tapa para que puedas meter las bolsas al vacío sin ninguna complicación. Además, gracias al bolsillo de plástico podrás identificar el tipo de topa que hay dentro: pantalones, sudaderas, edredones… Protege tu ropa del polvo u otras bacterias gracias a su increíble sellado total.  

4 bolsas y 4 cajas

Caja transparente con capacidad de 70 L

Aprovecha la gran capacidad de esta caja transparente de 70 L para guardar las prendas más voluminosas. Esta caja es apilable y robusta, por lo que la podrás colocar objetos encima sin preocuparte por si se rompe o sufre algún daño. Dado que es transparente, podrás visualizar todo lo que tienes guardado en el interior. Además de utilizarla para la ropa, puedes aprovechar esta caja y su increíble capacidad para guardar objetos de todo tipo y ordenar tu trastero o garaje. 

Caja transparente

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 29/09/2020.

También te puede interesar...