El uso de dispositivos digitales inteligentes está integrado en nuestra vida como algo casi imprescindible. Sea un móvil, un ordenador o una tablet, estos aparatos nos proporcionan facilidades y ayudas en la gestión de nuestros documentos, en nuestra comunicación con otras personas, en el entretenimiento, etc. En este artículo te presentamos una oferta del día de Amazon con la que puedes hacerte con la tablet Huawei MediaPad M5 lite con un 33% de descuento sobre su precio original.

Comenzando por una de las características más destacables del dispositivo, la pantalla, nos encontramos con un panel de 10,1 pulgadas con resolución FullHD y 1920 x 1200 píxeles. Se incorporan las tecnologías LCD IPS y ClariVu, con las que obtenemos colores muy naturales, nivel de brillo correcto y una claridad y detalle dignos de una gran pantalla. A nivel de sensibilidad táctil se ofrece un buen resultado y cabe destacar que es compatible con la tecnología Wacom con la que se permite el uso de un bolígrafo electrónico gracias al que se podrán tomar notas con precisión, dibujar o incluso firmar documentos.

Si nos centramos en su rendimiento la Huawei MediaPad M5 Lite 10 cuenta con un procesador Kirin 659 de ocho núcleos y una interfaz EMUI 8.0 basada en Android 8.0 Oreo. Esto supone un funcionamiento fluido y sin parones para realizar tareas como abrir archivos, ver vídeos, navegar, chatear y jugar. Cuenta además con 3 GB de RAM y 32GB de almacenamiento que se pueden ampliar por medio de una tarjeta micro SD. También cuenta con ranura para nano SIM, puerto USB tipo C y un jack de 3.5 mm. El acceso a internet puede ser por WiFi o mediante conexión LTE.

Tablet Huawei Oferta

Uno de los puntos fuertes que ofrece la tablet es el sonido. Se incorporan cuatro altavoces de Harman Kardon, situados un en cada esquina del aparato y llegando hasta los 92 decibelios. El audio que obtenemos es claro, envolvente, potente y definido. Esta característica junto con la calidad de imagen, hacen de la tablet de Huawei un dispositivo perfecto para ver series y películas.

En referencia a sus dos cámaras, éstas ofrece una calidad media y ambas son de ocho megapíxeles, diferenciándose la frontal por tener foco fijo y la principal por contar con autofocus. Prestan el servicio necesario para realizar fotos ocasionales o para conectarnos por videollamada .

Un extra que puede ser útil si la tablet también la van a utilizar los pequeños de la casa es su modo para niños con el que puedes establecer un control parental y ajustar el tiempo de uso y controlar las aplicaciones que están abiertas y accesibles. Del mismo modo adapta la luz azul en caso de usarla muy cerca de los ojos o de tner un postura no adecuada. Además, cuenta con lector de huellas frontal para mayor seguridad.

La batería que integra es de 7.500 mAh suficientes para un uso común con un nivel de brillo medio-alto y con lo que aguantará a buen rendimiento unas siete u ocho horas. Para cargarla, la caja viene con un cargador 9V incluido con el que en tres horas la carga se habrá completado al 100%.

No te pierdas esta oferta del día de Amazon y ahorra hasta 100€ en la compra de la tablet Huawei MediaPad M5 Lite 10 que hoy está al 33% de descuento. Obtén un aparato ligero elegante y fácil de manejar por un precio único.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 20/05/2020.