Cuando tenemos bebés en casa hay que ser muy cuidadosos con todo lo que hacemos, ya que son muy frágiles y susceptibles de sufrir cualquier tipo de accidente. Para garantizar su seguridad tenemos que intentar no perderles de vista y disponer de todos lo elementos necesarios para protegerles: cerraduras para bebés, cubre esquinas, alfombras para evitar que se resbalen, protectores frentes a los enchufes…

Uno de los momentos más importantes del día es la hora del baño, donde debemos tener mucho cuidado para que los pequeños no se den ningún golpe o se caigan. Para ello, te recomendamos tener a mano accesorios de baño para bebés, así garantizarás su seguridad en todo momento. A continuación, te presentamos una serie de productos con los que tu bebé podrá jugar y divertirse durante el baño evitando caídas, golpes y resbalones.

Almohadilla de baño

Con este soporte para bebés conseguirás que tus hijos estén cómodos durante el baño. Esta almohadilla está hecha spandex y por dentro tiene espuma de polietileno. Las partículas de espuma proporcionan una gran flotabilidad, por lo que tu bebé no se hundirá en ningún momento. Los laterales son suaves y contorneados para acunar al bebé mientras está tumbado. Además, la cabeza se mantendrá elevada para evitar que entre agua en las orejas del pequeño. Es ideal para los recién nacidos.

Almohadilla de baño

Alfombra antideslizante

Cuando los bebés comienzan a gatear y a levantarse por sí solos debemos tener mucho cuidado. Si no contamos con los accesorios de protección necesarios, éstos pueden resbalarse en cualquier momento. Por eso te recomendamos esta alfombrilla antideslizante con 200 ventosas grandes. Su diseño con agujeros de drenaje permite que el agua circule libremente, así no se acumulará y evitaremos los resbalones y la acumulación de moho. Su gran tamaño ofrece una excelente cobertura para la mayoría de las bañeras. Además, es muy fácil de limpiar, ya que la puedes lavar directamente en la lavadora.

Alfombra antideslizante

Barrera para bebés

Esta barrera transformará la bañera de los adultos en una para bebés. Es la opción perfecta para aquellos que no quieren llenar la bañera entera y prefieren ahorrar agua y espacio. Tiene dos ventosas grandes que mantendrán la pared recta y evitarán que el agua se escape. Podrás colocarla como te apetezca y según el tamaño de tu bebé. Este producto es ideal para los niños menores de 4 años.

Barrera para bebés

Termómetro de baño

Es imprescindible controlar la temperatura del agua y del cuarto de baño para evitar que el bebé se resfríe. Por eso te recomendamos este termómetro con forma de abeja que podrás sumergir en el agua, así podrás medir la temperatura en todo momento. Puedes dejarlo flotando mientras bañas a tu pequeño y, además, gracias su divertida forma, los pequeños se podrán entretener jugando con él.

Termómetro de baño

Animales de goma y guarda-juguetes

Para muchos bebés el momento del baño es muy divertido. Es la ocasión perfecta para jugar con el agua y con otros juguetes, así estarán felices y entretenidos. Puedes encontrar muchos juguetes diferentes con los que tus hijos pasarán un buen rato. Nosotros te recomendamos un pack de ocho animales de granja que hacen burbujas debajo del agua. Además de divertirse, tus hijos podrán aprender los nombres de los animales. Para guardar todos sus juguetes no te puedes perder el guarda-juguetes que te recomendamos, es perfecto para recoger de una sola pasada todos lo productos de goma que ha utilizado tu bebé durante el baño. Gracias a sus agujeros podrás escurrir y enjuagar todos los juguetes a la vez.

Animales de goma

Guarda-juguetes

Almohadilla para las rodillas

Sabemos que puede ser muy incómodo y doloroso estar agachado mientras bañamos al bebé. Por eso esta almohadilla para las rodillas está hecha especialmente para padres y madres mientras bañan a sus hijos. En ella podrás apoyar las rodillas, así evitarás el cansancio y el dolor en esta zona. El reverso texturizado evita que se resbale aunque salpique el agua de la bañera. Para secarla solo hay que colgar la almohadilla en un toallero o en la barra para la ducha.

Almohadilla para las rodillas

Jarra para el aclarado

Con esta jarrita conseguirás que los pequeños se sientan cómodos a la hora de echarles el agua por encima. Su forma de ballena la convierte en una jarra práctica y divertida, consiguiendo que el agua caiga uniformemente. 

Jarra para el aclarado

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aparecen están recogidos a 10/05/2020.