En estos tiempos de encierro debemos adaptarnos a las circunstancias y cubrir algunas necesidades desde casa, a veces echándole imaginación. Una de esas 'necesidades' sociales puede ser ir a tomar algo a un bar. Echamos de menos las terrazas, las barras y tomar algo fresco con los amigos o la familia… Pero como sabes, de momento esto no es posible ya que este tipo de establecimientos está cerrado y seguimos sin poder salir de casa para realizar actividades no imprescindibles.

Desde EL ESPAÑOL te proponemos una solución original para que puedas llevarte una parte de esa esencia de los bares a tu casa. ¿Cómo? Haciéndote con uno de los dispensadores de bebidas que te proponemos. Los hay de muchos tipos y en la mayoría de ellos puedes introducir tu bebida favorita e ir cambiándola cuando se acabe, además de aquellos que son solo para cerveza y que se asemejan a los grifos y tiradores de taberna. También te serán muy útiles en un futuro ya que los podrás usar para fiestas y reuniones informales, así que no te pierdas la recopilación que hemos preparado. 

Dispensador Nerthus Fih 168

Se trata de un dispensador de cristal resistente, con grifo con palanca incluido, cierre hermético para conservar los sabores y aromas y un asa para agarrar y mover el aparato con comodidad. Cuenta con un diseño minimalista totalmente transparente para identificar la bebida que has preparado y es muy fácil de usar. Sus materiales y estructura también facilitan su limpieza, que debe ser a mano y hacerse después de cada uso para que no se estropee el mecanismo. Puedes elegir entre el de capacidad de 3, 4 u 8 litros.

Dispensador Tebry con soporte

Este es un dispensador con bastantes similitudes al anterior. También es de cristal y cuenta con una tapa enroscable de metal. Su grifo permite servirte la bebida con comodidad y fácilmente gracias a su palanca. El extra de este modelo es que incluye un soporte de metal en el que puedes poner tu dispensador en alto para un uso más funcional. Este soporte se adaptará tanto al dispensador con capacidad de 5 litros como al de 8.

Dispensador en barril de madera

Si eres un amante de lo clásico y tradicional, este tipo de dispensador te encantará. Aunque es de un tamaño algo más pequeño que otros modelos, al tratarse de un barril de madera gana atractivo y personalidad, además de aportar un sabor diferente a la bebida que elijas poner dentro. Está pensado para introducir en él bebidas como vino o whisky. Incluye virutas de roble horneadas para introducirlas en el interior y dar un aroma intenso a tus bebidas, aunque también puedes infusionarlas libremente con otros elementos. La estructura viene con soporte y grifo de madera, cómodos de usar y refinados. Perfecto par darte un capricho y tomar una copa de vez en cuando.

Dispensadores en soporte doble

Siguiendo la temática de los barriles, te recomendamos estos, que en esta ocasión son de cristal y viene en un pack de dos, con 5 litros cada uno y un soporte para sujetarlos. Vienen con tapas y grifos de metal y el cristal cuenta con grabados decorativos que darán un toque especial a este instrumento. Perfecto para bebidas frías y tanto para exterior como para interior.

Dispensador-tirador de cerveza

El dispensador de la bebida de bar por excelencia: la cerveza. Este tirador permite colocar barriles de diferentes tipos de cerveza, con capacidad para 2 litros. Tiene funciones avanzadas como mantener la temperatura a unos 2º para que tu bebida esté siempre fresca. Además al conservar la presión constante la espuma será densa y el sabor no se verá alterado. El grifo es fácil de usar y se asemeja a los tiradores de bar, por lo que te recordará a esos momentos que, por ahora, hemos tenido que dejar atrás. Además, los barriles son fácilmente intercambiables y se pueden meter en el frigorífico para un frescor extra.

Escanciador de sidra automático

Este no es un dispensador de bebida al uso. En este caso te presentamos un escanciador de sidra, diseñado para usarlo solo con este tipo de bebida. Funciona colocando el aparato en la botella de la que quieras extraer el líquido y pulsando un botón. Con una pulsación corta obtendrás un ‘culín’ de sidra típico, y si quieres más cantidad puedes mantener pulsado el mecanismo hasta sacar la cantidad deseada. Está fabricado con materiales resistentes y se puede limpiar fácilmente siguiendo las instrucciones que facilita el fabricante.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 26/04/2020.