A todos nos gusta cuidar nuestro aspecto y la sonrisa es una parte esencial en nuestro cuidado personal. Existen muchas formas de blanquear los dientes en casa. Tanto por salud como por estética es imprescindible que todos llevemos una rutina de aseo que nos ayude a evitar infecciones bucales y que mantenga nuestros dientes blancos y limpios.

¿Cuántas veces habrás conocido a personas con una sonrisa impecable que te han llamado especialmente la atención? Seguro que muchas. Tener los dientes blancos y sanos no es tan difícil como parece, solo necesitas seguir una rutina saludable y eficaz, que no afecte al esmalte ni a la salud de los dientes.

Nosotros te recomendamos varios productos con los que podrás conseguir unos dientes blancos sin tener que ir al dentista ni someterte a tratamientos costosos.

Kit blanqueamiento dental

Este kit tiene todo lo que necesitas para comenzar a disfrutar de unos dientes blancos y una sonrisa preciosa. Te ayudará a eliminar las manchas que han ennegrecido tus dientes, provocadas por el consumo de tabaco, alcohol o una mala alimentación e higiene bucal. En este paquete encontrarás una luz LED para blanquear los dientes con cuatro adaptadores. Para usar este aparato no necesitas un moldeado previo, dado que se adapta a todo tipo de boca y favorece el blanqueamiento tanto de los dientes superiores como de los inferiores, de forma cómoda y sencilla. Su uso es muy básico. Primero hay que aplicar el gel blanqueador en la pared interior de la bandeja y, seguidamente, colocar la bandeja de forma cómoda y dejarla actuar durante 30-40 minutos. Hay que limpiar la bandeja después de cada uso y colocarla en un lugar seco.

Kit de blanqueamiento dental

Gel blanqueador

También podemos encontrar esta barra de blanqueamiento profesional y de alta calidad. Contiene ingredientes esenciales que actúan directamente sobre la decoloración, las imperfecciones y los dientes amarillos. Este cepillo limpiará de forma efectiva y suave el sarro antiestético y la decoloración de los dientes sin efectos secundarios. Antes de aplicarlo tienes que limpiar tu boca con agua tibia y secar tus dientes. Una vez aplicado el producto, procura no tocar tus dientes durante un minuto. Deja reposar el producto y pasada media hora limpia tu boca a fondo.

Gel blanqueador

Tiras blanqueadoras

Las tiras blanqueadoras son otra solución diaria que puedes utilizar para conseguir una sonrisa blanca y saludable. No daña el esmalte y no lleva ingredientes tóxicos. Para utilizarlas solo tienes que despegar la tira con las manos secas y aplicar el lado adhesivo sobre el diente, cubriéndolos también por la parte trasera. Deja puesta la tira durante 30-60 minutos y luego tírala.

Tiras blanqueadoras

Pasta de dientes para blanquear

Con esta pasta de dientes podrás eliminar de forma sencilla y natural la placa y las manchas superficiales. Todos sus ingredientes naturales harán que tu sonrisa luzca bonita y limpia en todo momento. Además de conseguir que tus dientes estén más blancos, esta pasta de dientes también te ayudará a reducir y prevenir el sangrado, las inflamaciones de las encías y otros problemas dentales. Todo esto se debe a su ingrediente especial: la granada, que ayudará a mantener las encías sanas y tensará sus tejidos. 

Pasta de dientes

Cepillo de dientes

Este cepillo de dientes tiene todo lo que necesitas. Te sentirás como si estuvieras en el dentista gracias a sus movimientos combinados con presión de agua y pulsaciones. Tiene cinco modos: blanqueamiento, limpieza, dientes sensibles, pulido y masaje para adaptarse a las distintas condiciones de dientes y encías. Tiene un temporizador inteligente que te guiará para que tu cepillado sea tal y como indican los profesionales. Elimina un 100% más de placa y manchas en una semana en comparación con un cepillo de dientes normal, además de mejorar la salud oral y de las encías.  

Cepillo de dientes

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 17/04/2020.