Nuestra habitación es la estancia más personal de la casa. Tanto si duermes en pareja como si duermes solo, el lugar debe tener un ambiente que se adapte a tus necesidades y gustos, además de proporcionar la paz y tranquilidad suficiente para descansar. Dentro de las modas de decoración que puedan darse cada año, el estilo que quieras conseguir dependerá de tus elecciones y las posibilidades según el tamaño y la forma de la habitación. Si hace tiempo que no te convence su estado o simplemente quieres darle otro aire y cambiar algunas cosas, continúa leyendo y verás las múltiples posibilidades que existen con los muebles de dormitorio de Amazon con los que podrás renovar esta habitación.

Cajonera de almacenamiento

Este mueble tiene un diseño simple y moderno, que puede encajar con varios estilos de decoración. Está fabricado en madera y metal para una estructura robusta y los cajones son de tela rígida. Es ideal para guardar cualquier cosa, desde ropa que se pueda doblar, hasta complementos como cinturones o pañuelos e incluso juguetes si lo usas en un dormitorio infantil. Además en su parte superior podrás colocar elementos de uso diario que necesites tener más a mano o para colocar, por ejemplo, una lámpara o unas velas.

Baúl-puff

Otra fuente de almacenaje para todos los elementos que necesites como zapatos, libros, cajas, mantas, etc. Sirve como asiento para calzarte, como lugar para colocar a los pies de la cama y dejar la ropa, como asiento auxiliar… Un mueble multiusos que te vendrá bien en cualquier lugar de la habitación. La capacidad del interior del baúl es de 120 litros, un gran espacio para mantener el dormitorio recogido.

Armario ropero

¿Necesitas cambiar tu armario? Este que te recomendamos es ideal por su gran funcionalidad. Consta de tres puertas y tres armarios. En el compartimento principal podrás colgar tus prendas más largas y aprovechar para guardar cajas en la parte inferior. Dicho espacio también cuenta con una balda ideal para colocar jerséis o camisetas dobladas. El otro compartimento consta de una puerta y tres espaciosos cajones para colocar otras cosas como ropa interior y complementos.

Zapatero con asiento

El mueble que te presentamos puede ocupar un pequeño lugar en tu dormitorio para colocar tus zapatos y tenerlos cuidados y a mano. Cuenta con dos baldas para una mejor distribución, además de un cajón cuya tapa vale como asiento, ya que está acolchado. La estructura es fuerte y resistente a golpes, fácil de limpiar y adaptable al resto de mobiliario de la habitación.

Cabecero con mesitas de noche

Yendo más allá en el mundo de los muebles de almacenamiento, puedes apostar por hacerte con un cabecero fijo unido a dos mesitas de noche, perfecto para camas grandes. Este en concreto se adapta a las medidas de 135 y 150 cm. La estructura está hecha de madera de buena calidad, robusta y que durará en el tiempo. Puedes elegir entre 3 combinaciones de acabados de la madera diferentes, variando entre más claros y más oscuros. Las mesitas que se incluyen constan de dos cajones profundos para guardar tus pertenencias y cualquier cosa que necesites tener a mano cuando vas dormir. Es un mueble fácil y rápido de limpiar gracias a su superficie no porosa.

Espejo de pared

Un elemento que no debería faltar en ningún dormitorio es un buen espejo. Según las posibilidades de la disposición de tus muebles y el tamaño de la habitación, puedes usar espejos pequeños, de medio cuerpo o de cuerpo entero, Los hay de distintas formas pero los más comunes son rectangulares u ovalados. En este caso te presentamos un discreto y sencillo con un marco de color blanco. Las dimensiones son 30 de ancho por 90 de alto y con él se incluyen herrajes para poder colgarlo fácilmente en la pared.

Estantería vertical

Si dispones de espacio y tienes bastantes libros que colocar o simplemente te apetece darle un toque decorativo a un rincón de tu habitación, puedes hacerte con una estantería de pie con varias baldas. Esta está fabricada en metal y madera, puedes encontrarla en diferentes tonos para que combine con el resto de los muebles y es fácil de montar. Esta estantería cuenta con 5 baldas de diferentes tamaños, siendo el de abajo el más amplio y el de arriba el más pequeño. Su aspecto es parecido al de una escalera de pared, por lo que dará originalidad y personalidad al espacio en el que la coloques.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/04/2020.