Se acerca el Día del Padre y seguro que estás pensado en comprarle un detalle para demostrarle lo que te importa y darle una alegría. En este tipo de ocasiones es fácil caer en hacer regalos clásicos y típicos, que a algunas personas les gustan pero a otras les pueden parecer la misma historia de siempre. Si quieres sorprender a un padre o abuelo con regalos divertidos y poco usuales, no te pierdas esta recopilación que hemos preparado de los regalos mas originales para el Día del Padre 2020, aunque recuerda: cualquier día les puedes demostrar tu cariño.

Camiseta ‘The Walking Dad’

Una camiseta con mensaje siempre es una buena opción para ser original al regalar. En este caso, se trata de una prenda perfecta para aquellos fans de The Walking Dead que van a tener un hijo o que son papás primerizos. Con el mensaje que hace un juego de palabras con el título de la serie y la palabra ‘padre’ en inglés, se convierte en una forma original de vestir cuando pasees a tu hijo o estés tiempo con él.

Libro de vales canjeables

Las promesas de palabra se las lleva el viento, pero cuando quedan por escrito tienen más valor. Con este libro de cupones con propuestas y planes para hacer con tu padre, acertarás seguro y le hará mucha ilusión, ya que más allá de un regalo material, le estás dando a entender que quieres pasar tiempo con él. Un regalo emotivo que le llegará al interior sin ser del todo ‘cursi’.

Sacacorchos eléctrico

Para esos padres amantes del vino, además de regalarles una botella de un buen tinto o blanco, un sacacorchos eléctrico puede ser todo un acierto. Es un aparato original, útil y sofisticado, al que le sacará provecho y con el que se acordará siempre de ti cuando vaya a descorchar una botella. Es fácil de usar gracias a su luz incorporada, a que es portátil y funciona por batería. Podrás abrir más de 40 botellas con una sola carga.

Reloj de bolsillo

Si tu padre o tu abuelo tiene un estilo elegante y le gusta lo clásico, puedes acertar con un reloj de bolsillo. Es un complemento poco común actualmente, pero que puede añadir un toque de distinción y personalidad en su día a día. Este tiene un grabado con la frase ‘The Greatest Dad’, tiene números romanos, cadena extraíble y es de color bronce. Viene en una bonita caja perfecta para regalo.

Jarra de cerveza grabada

Los regalos personalizados suelen hacer más ilusión que ningún otro. En esta jarra puedes elegir poner el nombre del destinatario del regalo con una frase predeterminada y el nombre de quien lo regala debajo. Perfecto tanto si tu padre bebe cerveza como si no, ya que podrá usarla como recuerdo o para tomar cualquier bebida que le guste. El empaquetado también forma parte del detalle al tratarse de una caja de madera inscrita con el mismo mensaje que en la jarra.

Body para bebé ‘Papá tú puedes hacerlo’

Volviendo al mundo de los padres primerizos o con hijos recién nacidos, este body, aunque sea para vestir al bebé, tiene un mensaje para el padre que juega con el humor y la ternura de cuidar al pequeño. Se trata de un diseño con el que se indica, irónicamente, qué parte de la prenda va con cada parte del cuerpo, con la frase ‘Papá tú puedes hacerlo’ en medio. Será un detalle difícil e superar en originalidad.

Kit de Gin Tónic

Este kit puede gustar a esos padres que prueban un poco de todo y además les gusta tomar una copa de vez en cuando. Consta de un dosificador, una cuchara trenzada, vainilla en vainas, pimienta rosa, canela cassia, cardamomo, bayas de enebro, jengibre cortado y anís estrellado. Con todo ello obtendrás cócteles únicos con aromas y trazas que caracterizan a un buen Gin Tónic. Perfecto para cualquier momento relajado entre copas y ocasiones especiales.

Delantal ‘BBQ King’

Los días de barbacoa suelen ser ocasiones para reunirse con la familia y disfrutar de un buen día. Aunque todos se pueden ocupar de cocinar, en muchas ocasiones ‘el rey de la barbacoa’ es el padre o el abuelo. Si en tu entorno es común hacer este tipo de reuniones familiares, seguro que a quien regales este delantal quedará muy contento y además le podrá dar un uso perfecto.

Mascarilla reutilizable

Algunos pasatiempos como pintar, hacer bricolaje, montar en bici por la ciudad, etc, requieren de cuidados específicos. Uno de ellos es cubrir la boca y la nariz para evitar que entren partículas de polvo o sustancias tóxicas que pueden estar en el aire. Para ello un mascarilla es el mejor elemento, y esta, contiene un mensaje con el que expresar a un padre el afecto que sientes por él.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 27/02/2020.