Tener un buen juego de sartenes en casa es clave para cualquier cocina. Sea para freir, hacer a la plancha, sofreir, rehogar… La sartén debe encontrarse en buenas condiciones para que los alimentos tomen el sabor adecuado y no se peguen al fondo o se quemen. A la hora de encontrar un buen modelo debemos tener en cuenta características como el material, la base, su antiadherencia, los fuegos para los que está indicada, etc.

Si necesitas renovar alguna de tus sartenes, este pack de tres sartenes de Monix por menos de 40€ es la oportunidad perfecta para hacerlo. A continuación te explicamos algunas de las ventajas de hacerte con este producto de una de las marcas españolas de sartenes más prestigiosa, con más de 50 años de trayectoria y más de 700 valoraciones que reúnen 4,4 estrellas de 5 posibles en Amazon.

Los diámetros de cada una de las tres sartenes son 20, 24 y 28 cm respectivamente. Están fabricadas en aluminio forjado de calidad, de 4 mm de espesor. Su interior está compuesto de una tricapa antiadherente Quantanium con partículas de titanio que ofrece resistencia a que se peguen los alimentos. Por su parte, el exterior tiene un acabado efecto cobre Copper, resultado de la aplicación de avanzadas tecnologías y procesos de fabricación de gran nivel. El cobre metalizado hace que el calor se distribuya más regularmente obteniendo un cocinado mejor y más uniforme, además de hacer un uso más eficiente de la energía, lo que te ayudará a ahorrar y ser más ecológico al cocinar.

Estas sartenes pueden usarse en todo tipo de fuegos para cocina, incluido el de inducción, gracias a su sistema ‘full-induction’ permite una distribución y aprovechamiento de la energía máximo. También permite su uso en el horno hasta una temperatura máxima de 220ºC, lo cual es de gran utilidad ya que no todas las sartenes son aptas para cocinar al horno porque suelen llevar alguna pieza de plástico y otros materiales delicados. De igual modo admiten su limpieza tanto a mano como a máquina.

El mango ergonómico remachado es de acero inoxidable y asegura una fijación total libre de movimientos indeseados. Su manejo es seguro y el agarre resulta cómodo, asegurando además que se eviten quemaduras.

La calidad de estas sartenes está probada gracias a las reseñas de las mismas y la garantía de una marca como Monix, especializada desde hace décadas en menaje y productos para cocinar. No desaproveches esta oportunidad de hacerte con ellas por menos de 40€ llevándote el pack de unas de las mejores sartenes del mercado.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 25/02/2020.