El movimiento de nuestras cejas expresa miles de estados de ánimo. Dependiendo de su forma y color, éstas pueden cambiar completamente la expresión del rostro y la mirada, por lo que tenemos que cuidarlas y retocarlas hasta conseguir el mejor resultado.

Para ello, necesitamos seguir el mejor procedimiento y utilizar los productos correspondientes. Existen varias opciones que nos ayudarán a perfilar la ceja, hidratarla, recortarla y darle el color que mejor se adapte al tono natural de tus cejas para conseguir una mirada más profunda y expresiva. El cuidado de las cejas forma parte de una rutina estética que siguen prácticamente todos los personajes públicos del mundo.

Con los productos que te presentamos a continuación podrás conseguir un acabado profesional sin salir de casa. Sólo necesitas las herramientas adecuadas y un poco de maña y destreza.

Kit para las cejas

Perfilar las cejas es un procedimiento esencial para conseguir la forma perfecta. Para eliminar esos pelos rebeldes necesitas tener a mano las herramientas indicadas. Te presentamos este kit ideal para utilizarlo tanto en casa como de viaje y que incluye todo los accesorios que necesitas: pinza para cejas de acero inoxidable, tijeras, peine, lápiz de cejas de color negro con pincel, maquinilla de afeitar para cejas y estuche para transportar todos los elementos. Este artículo puede ser un regalo muy práctico para hombres y mujeres.

Kit para las cejas

Tinte para las cejas

Te presentamos uno de los productos mejor valorados: el tinte para cejas de la marca Maybelline. Con este producto semi-permanente tendrás unas cejas perfectas durante tres días, sin la necesidad de retocarte. Gracias a su aplicador gloss, conseguirás unas cejas perfectas, naturales, uniformes y sin huecos, por lo que tendrás el color que más encaje con tu vello natural. Podrás elegir entre tres tonos: rubio, castaño y moreno. Su aplicación es muy sencilla. Antes que nada tienes que limpiar, exfoliar y secar las cejas completamente, el producto tiñe tanto los pelos de las cejas como los de la piel. Seguidamente, aplica una capa uniforme por toda la ceja y déjalo secar 20 minutos para un día de duración o 2 horas para tres días. Por último, retira la película levantando la esquina interior de tu ceja y disfruta del resultado.

Tinte para las cejas

Gel para cejas de Nyx

Otra opción para maquillar las cejas es este producto con textura cremosa. El polvo que contiene puede tener hasta ocho colores diferentes para maquillar la ceja. Podrás lucirlas perfectas durante todo el día. Solo tiene que coger una pequeña cantidad y colocarla sobre una paleta. A partir de ahí, ve aplicando el producto poco a poco con una brocha.

Gel para las cejas

Aceite de ricino orgánico

Este aceite está clínicamente probado y destinado al cuidado de pestañas y cejas: hidratándolas, estimulándolas y reparándolas para estimular su crecimiento. Los compuestos de este aceite vienen de semillas de ricino naturales, por eso es considerado un aceite libre de impurezas. Los ácidos de ricinoleico y triglicéridos fomentan el crecimiento del cabello, las pestañas y las cejas. Además, lo puedes utilizar para el cuidado de las uñas y cutículas, dado que evitan la inflamación. En el caso de tener el cuero cabelludo irritado, puedes utilizar este aceite para hidratarlo y mejorar tu piel con su uso diario.

Aceite de ricino

Sérum para el crecimiento de pestañas y cejas

El volumen y la fuerza de tus cejas depende de muchos factores… edad, alimentación, etc. Si consideras que el vello de esta zona se está debilitando puedes utilizar muchos productos para corregir este problema. Otra opción que te presentamos, además del aceite de ricino mencionado anteriormente, es el sérum ‘Beautiful Lashes’ que podrás integrar en tu rutina diaria de cuidado personal y complementar con los productos de maquillaje habituales (máscara de pestañas, lápiz de cejas o extensiones de pestañas). El ingrediente SymPeptide Xlash estimula el cabello desde la raíz y proporciona un aspecto más denso a cejas y pestañas. Por otro lado, la Biotina tiene propiedades nutritivas provenientes de la vitamina B que proporcionan más resilencia al cabello y una mayor longevidad. Este producto es vegano y no testado en animales.

Sérum

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 07/02/2020.