Una vez más te presentamos una gran oferta del día que Amazon pone a tu disposición. El producto que hoy te ofrecemos es la plancha de pelo profesional Babyliss ST481E Pure Metal con un 50% de descuento.

Noticias relacionadas

Los aparatos para alisar el pelo como las planchas, secadores y cepillos nos acompañan desde hace tiempo para ayudarnos a cambiar de peinado o para potenciar sus cualidades y formas naturales. En especial, la plancha de pelo es un elemento presente en tanto en las peluquerías como en las casas debido a los resultados profesionales que se pueden llegar a obtener.

La plancha de Babyliss que te recomendamos es perfecta para conseguir esos resultados de salón de belleza sin grandes complicaciones y sin moverte de casa. Destacan algunas de sus características como sus placas de cerámica extra largas, que abarcan zonas más amplias de cabello, con efecto Top Coat que extiende la duración del peinado, y el recubrimiento Diamond Cerámica que distribuye homogéneamente el calor, evitando dejar zonas menos alisadas. Cuenta con función iónica anti-encrespamiento para un alisado sedoso, con brillo y sin apelmazamiento.

Respecto a la temperatura de la plancha de pelo, puedes elegir entre un rango de temperatura de 150º a 230º C con hasta 5 ajustes diferentes. Otra de las grandes propiedades de este aparato es que no solo sirve para alisar el pelo. Su diseño exterior de acero inoxidable en acabado brillante, además de aportar belleza a su apariencia, permite que esa carcasa externa se caliente y con ello puedas realizar ondas y rizos sin apenas esfuerzo.

Para evitar quemaduras  y manejar mejor la plancha Babyliss, en su caja se incluyen unas puntas de agarre frío termorresistentes que podrás quitar y poner según prefieras. Además, la calidad de este alisador y rizador asegura el calentamiento instantáneo de sus placas (unos 15 segundos), para que puedas ahorrar tiempo y conseguir tus peinados favoritos en pocos minutos.

Recuerda que, aunque este tipo de productos nos facilitan mucho la vida a la hora de embellecer el cabello, debes tener precaución pues las temperaturas muy altas pueden dañarlo. Procura valorar la densidad de tu cabello para poder ajustar la temperatura según precises: si tienes un pelo muy fino, quebradizo o debilitado es mejor que la temperatura no supere los 180 grados. Por el contrario, SI tu pelo está sano y fuerte y tiene un gran grosor, puedes usar las planchas al máximo.

Aún así es recomendable utilizar algún tipo de protector térmico para tu melena como que el que te ofrecemos a continuación, que además aporta brillo y deja un olor muy agradable.

No desaproveches la oportunidad de hacerte con la plancha de pelo BaByliss ST481E Pure Metal profesional, rebajada a la mitad de su precio original. Es una oferta limitada en el tiempo ¡no esperes más!

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 14/02/2020.