Se acerca una de las fechas más románticas, el 14 de febrero. Aunque sabemos que cualquier día es bueno para celebrar el amor, en esta ocasión aprovechamos para tener una muestra de cariño más profunda y hacer regalos para San Valentín. Lejos de regalar algo simple y aburrido que aporta poco, buscar ideas románticas y originales puede marcar la diferencia y crear un recuerdo inolvidable. No te pierdas la siguiente recopilación de regalos de San Valentín para pasar un buen día con tu pareja y seguir avivando la llama del amor, te valdrá para un día señalado y para cualquier momento del resto del año.

Guirnalda para fotos con luces LED

Los regalos para San Valentín no siempre tienen que ser materiales. Puedes montar un rinconcito romántico en el que pasar la noche y ambientarlo con estas luces que a su vez te permiten colgar las instantáneas que más os gusten y de momentos importantes en vuestra historia. Perfectas para usarlas tanto en San Valentín o en otras ocasiones festivas como un cumpleaños.

Tazas de beso

Convierte tu desayuno en un momento más tierno regalando estas tazas de pareja que encanjan simulando que se dan un beso. Cada uno puede tener la suya o las podéis intercambiar. Además, este juego de tazas incluye dos cucharillas de cerámica a conjunto que podrás sujetar en el agujerito del asa diseñado para esta función. Una idea romántica que además durará mucho tiempo ya que son seguras para usar en microondas y lavar en lavavajillas.

Caja de experiencias para dos

Pasar tiempo juntos es una idea romántica que a veces vale más que un regalo material, por lo que este es uno de esos regalos con los que siempre acertarás. Este cofre ofrece 2.400 experiencias entre las que elegir, ya sea en España, Portugal o Andorra. Tiene validez para 3 años y 3 meses por lo que podréis fijar una fecha que venga bien a los dos. En este caso la temática está enfocada a momentos de bienestar como spas o balnearios pero hay más temas para elegir como aventuras o experiencias gastronómicas.

Hucha con mensaje

Una opción perfecta para esas parejas que viajan a menudo o simplemente quieren tener unos ahorros juntos. Se trata de una caja de madera con cristal transparente en el que puedes ir viendo cómo se llena el depósito. Tiene una ranura en la parte de arriba, un asa por si la vas cambiando de sitio y además se sostiene bien gracias a sus patas de madera. Puedes elegir entre varios diseños que te motivarán a ahorrar para tu próximo viaje, para las vacaciones, para un capricho...

Libro para rellenar en pareja

A veces decir lo que sentimos cuesta más en voz alta que por escrito. Si es tu caso, una buena idea romántica puede ser un libro de pareja en el que se incluyen frases bonitas y te da espacios para poner las tuyas propias, además de incluir partes que podéis rellenar los dos y pegar fotos, entradas de museos que habéis visitado juntos, billetes de viajes o cualquier recuerdo especial.

Set de baño y masaje

Para animar los momentos más íntimos, puedes planear una velada romántica de baño y masajes. El set que te recomendamos incluye una vela perfumada para conseguir un ambiente tenue y relajado, una bomba de baño en forma de corazón, pétalos de seda que podrás poner en el agua o en la cama y un aceite de masaje para facilitar esta parte del plan. Seguro que conseguirás sorprender a tu pareja y pasar un rato de lo más agradable.

Llaveros que se compenetran

Este tipo de regalo es genial para las parejas que viven en la misma casa aunque no es necesario cumplir ese requisito para tener el detalle. El set de 2 llaveros de Mr. Wonderful está pensado para que cada uno de la pareja lleve un llavero, en este caso en forma de medio aguacate, que encajan entre sí. También hay opciones de otros llaveros que se complementan como un vaso de leche y una galleta o dos piezas de sushi. Además el paquete en el que vienen trae un mensaje de amor. Es un detalle que siempre te acompañará.

Mensaje en una botella

Sea San Valentín o no, siempre está bien dedicar unas palabras bonitas a las personas que más quieres. Si además buscas hacerlo de una forma original, puedes optar por regalar un mensaje en una botella. En esta ocasión, el regalo incluye la botella transparente con corcho, papel en blanco enrollado, cinta dorada y dos estrellas del mismo color. Puedes añadir alguna foto u otro papel que sea significativo para hacerlo más personal, además del mensaje escrito. Un regalo para San Valentín que quedará para el recuerdo y además podrás usar de decoración.

Cojín con mensaje

Si a tu pareja y a ti os encantan los planes de sofá, mantita y peli, regalar un cojín con mensaje puede resultar original y a la vez útil. Supermolón dispone de varios diseños para distintos gustos con mensajes románticos y divertidos. Puedes hacer tu regalo aún más especial eligiendo la opción de personalizar la funda enfocada a la persona a la que va dirigida. Sus medidas son de 40 x 40 centímetros y está hecho con un 100% de algodón.

Caja de regalo sorpresa

El regalo para San Valentín indicado para los más detallistas. Este regalo parece una caja sencilla por el exterior pero, a la hora de abrirla, descubrirás múltiples compartimentos en los que podrás añadir fotos, dibujos, mensajes, pequeños detalles como un bombón, recuerdos como entradas de teatro o de cine y todo lo que se te ocurra. Puedes crear el contenido de la caja como quieras para hacerla lo más personal posible, y, finalmente, colocar algo dentro de la pequeña caja que ocupa el centro del regalo desplegable. Está hecha con cartulina dura negra donde podrás dibujar con rotuladores claros o añadir pegatinas o papel con diferentes diseños.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 03/02/2020.