La marca Victure dispone de una de las cámaras deportivas mejor valoradas de Amazon y ahora  puedes hacerte con ella con algo de descuento. Esta videocámara está diseñada para acompañarte en los momentos de aventura y, como su nombre indica, es perfecta para llevarla al realizar actividades deportivas, ya sean terrestres como escalada o ciclismo o acuáticas como natación, rafting, surf, y todas las que se te ocurran.

Esto es posible gracias a su kit de 20 accesorios que te permitirán fijar la cámara a cascos, bicicletas, motos, coches, tablas de surf y otros objetos. En este aspecto también cobra protagonismo la carcasa impermeable resistente a impactos que incluye, con la cual podrás sumergirte en el agua hasta 40 metros y conseguir tus mejores fotos y vídeos sin perder calidad y conservando todo el colorido del ambiente acuático.

Se trata de una videocámara que ofrece resultados profesionales ya que dispone de grabación de vídeo Ultra HD 4K (30fps) y una resolución de imagen de 20 MP para capturar imágenes que no pierdan realismo ni detalles. La lente gran angular de 170º hará que obtengas unas escenas y fotografías más amplias y con un campo de visión mayor, efecto que dará naturalidad y, de nuevo, mucho realismo a tus imágenes.

Al estar diseñada para usar en ocasiones de gran movimiento y momentos extremos, la cámara Victure añade a sus prestaciones el EIS (Electronical Image Stabilization), un sistema software que elimina las vibraciones producidas por nuestro propio cuerpo (o el objeto que porte la videocámara) a la hora de capturar las imágenes, ya sean fijas o en movimiento. Obtendrás una calidad de imagen más clara y nítida aún realizando actividades que precisan de movimiento continuo como por ejemplo montar a caballo, nadar o hacer skate.

Otro de los puntos fuertes de esta cámara deportiva o de aventuras es su control remoto que te permitirá tomar fotos y vídeos desde una distancia de 10 metros, perfecta para tus fotos de grupo o las escenas más complejas. Además, con la función WIFI que incorpora podrás descargar las imágenes directamente de la cámara a tu smartphone o dispositivo digital mediante la aplicación LIVE DV y desde ahí editarlas a tu gusto e incluso compartirlas en las redes sociales. También dispone de un sonido de grabado de calidad gracias al micrófono externo que reduce el ruido y mejora el sonido.

Ofrece distintas variedades de modo de disparo como el lapso de tiempo, la cámara lenta, disparo continuo, etc. El conjunto del equipo de tu videocámara incluye 2 baterías de 1050mAh recargables, no tendrás que preocuparte por dejar un espectacular vídeo a medias o porque tu cámara se apague justo en una captura única, ya que podrás llevar una batería de repuesto y cambiarla cuando lo necesites.

Las buenas opiniones de quienes ya la han probado no dejan dudas, la cámara deportiva Victure AC700 es una compra que merece la pena y que te acompañará en tus mejores aventuras para inmortalizar los momentos más memorables. No dejes pasar esta oferta  y hazte con ella por menos de su precio original.

Este es un contenido elaborado por Marcas Ñ, la sección de Branded Content de El Español. Los precios de los artículos que aquí aparecen están recogidos a 08/02/202.