Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 25, es un momento para destacar y disfrutar de tu talento perceptivo para llegar mejor a las personas con las que te encuentras o trabajas. Esto te ayudará a llevar mejor tus asuntos.
El martes día 26, tendrás mucha vitalidad e ideas ingeniosas y creativas que serán tu gran ayuda en esta jornada tan especial y afortunada.
El miércoles día 27, necesitas mayor calma y sosiego en este momento para que puedas llevar a cabo tus actividades y los proyectos de una forma más recreativa.
El jueves día 28, es un momento ideal para conocer a una persona especial que será muy importante en tu vida. Y si tienes pareja podrás celebrar un día maravilloso y muy romántico.
El viernes día 29, es un momento idílico y especial para fomentar la cercanía con la familia y mantener un ambiente agradable y equilibrado entre todos.
El sábado día 30, podrás mantener momentos de tranquilidad y de silencio que te ayudarán a descansar y a tomar decisiones que necesitas en estos momentos de forma tranquila.
El domingo día 31, será el mejor momento para reunirte con asociados y personas con las que mantienes bienes compartidos para llegar a acuerdos en un ambiente armonioso.
Victoria Vélez.
