Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 28, tu día será muy perceptivo y te ayudará en cada momento a saber qué es lo que tienes que hacer y si tienes dudas te ayudará para saber cuándo hablar y cuándo pensar dos veces antes de hacerlo.
El martes día 29, será un día muy perceptivo en el cual podrás disfrutar de la cordialidad de las amistades afines y del ingenio que tienes para organizar los nuevos emprendimientos y acciones que vas a realizar.
El miércoles día 30, ten en cuenta que es un día muy activo en el cual podrás aprovechar toda tu dinámica y capacidad energética para adelantar muchos asuntos que estaban en el aire y que es preciso terminar en estos momentos.
El jueves día 31, notarás que tienes mucha alegría y que te apetece componer un grupo de amistades afines, ahora que crear una nueva actividad que os guste a todos es importante que cada uno ponga su granito de arena.
El viernes día 1, lo mejor del día será que termines todos tus asuntos que estaban descolgados y que es preciso solucionar de una vez por todas para quitarte las cargas.
El sábado día 2, será un día muy dinámico en el cual tu propia energía te ayudará para ir marcando el camino y organizar de una forma rápida y constante las pautas de hoy.
El domingo día 3, tendrás la capacidad de colaborar con los demás y eso será lo mejor para todos ya que saldréis ganando y tendréis un día venturoso en el que tendréis sorpresas y regalos inesperados.
Victoria Vélez.
