Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 21, es el momento de llegar a acuerdos contigo mismo para interiorizar y conocerte mejor. Una vez que sepas cómo respondes y cómo eres será mucho más sencillo tratar con los demás.
El martes día 22, en estos momentos la financiación y las inversiones deberán ser tratadas en conjunto sobre todas las personas que mantenéis bienes en común en la familia.
El miércoles día 23, estás en un momento muy especial en el que estás terminando una etapa de tu vida y es preciso que dejes todo solucionado y resuelto para no tener que volver a ello más tarde.
El jueves día 24, tu gran dinamismo y vitalidad es muy importante para poner en marcha tus nuevas ideas para las actividades y hoy también los nuevos emprendimientos con amistades afines.
El viernes día 25, las corazonadas te ayudarán hoy internamente a saber en cada momento qué es lo más importante y cómo actuar con cada persona. Acuérdate de que si te conoces mejor será más sencilla la forma en la que aplicarás tu constancia.
El sábado día 26, será un día bastante animado en el que podrás llegar a pactos con personas fieles con las que siempre sueles realizar actividades en conjunto. Así que disfrutaréis y a la vez tendréis frutos y beneficios de vuestra labor.
El domingo día 27, es un momento especial para revisar soluciones y arreglos necesarios en el hogar. Tenéis que poneros de acuerdo para ver qué estancias son las que hay que remodelar.
Victoria Vélez.
