Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo Solar, sino que también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos dominantes de tu carta de nacimiento. Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y Escorpio.
El lunes día 7 será un momento muy especial para mantener la jovialidad y el entusiasmo en las nuevas ideas ingeniosas que pasarán por tu mente y que te ayudarán a dar un salto grande en tus actividades.
El martes día 8 pon el marcador a cero y comienza de nuevo como cuando tenías ideas innovadoras y especiales que llamaban más la atención de todos.
El miércoles día 9 es un momento para disfrutar de la alegría y de la cordialidad con los demás; también podrías organizar una tarde ideal y romántica con la pareja.
El jueves día 10 estarás ante un día que será muy especial para celebrar un ambiente equilibrado y tranquilo con la familia para llegar a acuerdos conjuntos.
El viernes día 11 ha llegado el momento de disfrutar de la capacidad de mantener la tranquilidad y el silencio para encontrar dentro de ti la claridad suficiente para seguir el camino adecuado.
El sábado día 12 tendrás que ocuparte de asuntos económicos y llegar a acuerdos amistosos y consensuados con los asociados en inversiones.
El domingo día 13 estás ante un cambio y cierre de etapa; por ello, es importante que dejes resueltos los asuntos que están inacabados para quedarte con tranquilidad.
Victoria Vélez.
