Publicada
Actualizada

Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.

Esto quiere decir que, si eres Leo, ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.

El lunes día 23 es un día en el cual necesitas mayor calma y tranquilidad para poder observar de qué modo tienes que actuar para que todo lo que has preparado hasta ahora sea consistente y benéfico.

El martes día 24, sentirás en este día que es necesario que ofrezcas tu cariño y tu ayuda a las personas que lo necesiten. Ellos te ayudarán a sentirte de una forma más cercana y a la vez benéfica para todos.

El miércoles día 25 es un momento ideal para que cuentes con la familia en los momentos en los que necesitas consensuar asuntos importantes que deben saber todos para sentiros unidos principalmente en temas económicos.

El jueves día 26, necesitas momentos de descanso y de silencio en los que intercales tus actividades y tus acciones diarias. Y por ello, lo más importante es que mantengas momentos de silencio hoy y que no te concentres en los pensamientos.

El viernes día 27, será un momento especial para reunirte con las personas con las que tienes asociaciones o bienes compartidos para llegar a consensos y disfrutar de la calidad y del bienestar de sentiros unidos.

El sábado día 28, tendrás una gran energía y además tu dinamismo será muy enérgico y te ayudará en cada momento para organizar tus asuntos de una forma rápida y genial.

El domingo día 29, tendrás mucha dinámica y el día será muy movido, ya que es importante que apuntes todas tus ideas para nuevos emprendimientos que lanzarás más adelante con amistades afines.

Victoria Vélez.