Es importante que analices cada signo con atención, porque no solamente tendrías que leer tu signo solar, también deberías leer el signo que ocupan la Luna, el Ascendente, o los posibles aspectos o casas dominantes de tu carta de nacimiento.
Esto quiere decir que, si eres Leo, Ascendente Sagitario y Luna en Escorpio, deberías leer tanto Leo, como Sagitario y también Escorpio.
El lunes día 23, aprovecha la gran simpatía y generosidad que te une a los demás y que te ayuda a que pueda surgir tu vena artística en cualquier plano que estés organizando en estos momentos.
El martes día 24, será el momento ideal para reunirte con la familia y llegar a acuerdos tanto a nivel económico como en el bienestar y forma de vida de cada cual.
El miércoles día 25, en este día podrás buscar momentos de silencio y de reflexión para crear tu nueva escala de valores y a lo que más le das importancia, ya que eso será lo que más te importe en esta jornada.
El jueves día 26, es un momento para llegar a consensos y acuerdos útiles en materia de bienes compartidos, tanto con amistades, como con los allegados y familiares.
El viernes día 27, es un momento ideal para cerrar una etapa y dejar solucionados todos los asuntos que estaban pendientes y en el aire. Es necesario e importante resolver algún que otro tema suelto y solucionarlo en breve.
El sábado día 28, sentirás que tienes mayor vitalidad y energía, lo que te ayudará a crear nuevas ideas artísticas y con un gran ingenio que podrás poner a punto en días sucesivos.
El domingo día 29, en este día tendrás que colaborar con muchas personas y a la vez tendrás la ayuda de tus corazonadas, lo que te llevará a que sea una gran ayuda para poder conocer mejor a las personas de tu entorno para sentirte con mayor unión.
Victoria Vélez
