Estanislao de Aranzadi

Estanislao de Aranzadi

Observatorio de las Finanzas (2021)

Estanislao de Aranzadi

Partner de INNOCV Solutions

1 marzo, 2021 20:30

Estanislao de Aranzadi es partner de INNOCV Solutions, así como fundador y consejero de compañías de innovación e inversión, además de startups en las que ha invertido directamente o a través de fondos de inversión, donde es socio.

Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Complutense de Madrid y MBA por la Escuela de Negocios INSEAD en Fontainebleau (Francia). Asimismo, ha cursado el Executive Program de MIT Sloan School of Management: Organizational Design for Digital Transformation.

Estanislao cuenta con más de 30 años de experiencia en banca de inversión e inversión directa. Ha desarrollado gran parte de su carrera profesional de banca de inversión en Banco Santander durante 18 años en diferentes posiciones ejecutivas como managing director, liderando y ejecutando fusiones y adquisiciones, salidas a Bolsa, OPAs, reestructuración de activos, emisiones de capital ordinario y deuda, así como capital regulatorio, en numerosos países de Europa y Latinoamérica.

En los ultimo años, Estanislao desarrolla su actividad en el asesoramiento en innovación, en inversión activa y apoyo desde el consejo a startups de diferentes sectores, entre ellos fintech. En su especialización en innovación y transformación digital colabora como partner en INNOCV Solutions en distintos sectores como banca, seguros, energía, distribución, farmacia, cemento y seguridad.