Integrantes del coro han desplegado una pancarta de Tsunami Democràtic y banderas esteladas en el tradicional concierto de Sant Esteve celebrado este jueves en el Palau de la Música Catalana, en el momento en que cantaban El Cant de la Senyera y Els Segadors.

Además, el público ha cantado también Els segadors, han desplegado banderas esteladas y pancartas de Libertad presos políticos, y han gritado "libertad" e "independencia" al acabar el recital.

El presidente de la Generalitat, Quim Torra, ha asistido este jueves por la tarde a esta tradicional cita en el Palau de la Música Catalana, que ha contado con las voces de los coros del Orfeó Català y del Cor de Cambra del Palau, ha informado el Govern en un apunte en Twitter.

"Gran concierto de Sant Esteve, con cuatro composiciones que han estrenado hoy y el público, al final, de pie, gritando Libertad e Independencia.¡Gracias Orfeó Catalán!", ha destacado Torra en Twitter.

Pancarta de Tsunami Democràtic

El concierto, que apuesta por la creación musical catalana, ha comenzado a las 19:00 horas y ha estado dirigido por el asesor artístico del Palau y director de los coros Simon Halsey.

Noticias relacionadas