Carlos Mazón, durante su intervención en la Convención Nacional del PP. EE

Carlos Mazón, durante su intervención en la Convención Nacional del PP. EE

Comunitat Valenciana CONVENCIÓN PP

Mazón pide a Casado una financiación justa: "No puede ser una batalla de esgrima entre presidentes"

“Sé que asumes estos tres compromisos con la Comunidad Valenciana”, trasladó el presidente del Partido Popular valenciano.

2 octubre, 2021 20:46
Valencia

Noticias relacionadas

El presidente del Partido Popular de la Comunidad Valenciana, Carlos Mazón, reivindicó este sábado en la Convención Nacional del PP, celebrada en Valencia, la urgencia de una mejora de la financiación para la Comunidad Valenciana. Reconoció que se trata de una negociación complicada, pero reclamó que “no puede ser una batalla de esgrima entre presidentes autonómicos”.

Mazón intervino en la mesa La alternativa necesaria. El líder del PPCV señaló que el agua, la financiación y las infraestructuras “son clave para la Comunidad Valenciana”. “Sé que asumes estos tres compromisos con la Comunidad Valenciana”, trasladó el líder autonómico al presidente nacional del partido, Pablo Casado.

“La financiación son colegios, plazas para personas mayores, centros de salud. Es una batalla muy importante y la Comunidad Valenciana está harta de esperar, ya nos toca”, indicó. Mazón, al respecto, subrayó que la región “no quiere vencer a nadie”. “Pero nos hemos cansado de ser los vencidos ante Puig, que está mudo; y Sánchez, que nos ningunea”, agregó.

Mazón manifestó que el PP valenciano “está preparado para gobernar en la Comunidad Valenciana”. “Pero lo más importante es que quien necesita que gobernemos y quien está preparado para el cambio son las personas de Castellón, Valencia y Alicante”. “Tan pronto como convoque elecciones Ximo Puig le van a decir que esta tierra está preparada”, auguró.

El presidente del PPCV agradeció la presencia de delegaciones del PP de toda España y señaló que la decisión de hacer en Valencia el cierre de la Convención Nacional es “una muestra de la importancia de la Comunidad Valenciana para el partido”.

Por último, Mazón emplazó a los asistentes a la clausura de la Convención Nacional de este domingo en la Plaza de Toros de Valencia. “Mañana vais a ver a todo un pueblo que pide ya ese cambio y abrir la etapa que nos corresponde. Es nuestro gran día y nuestra gran cita”, concluyó.