Moreno, en su intervención en el foro de El Español en Sevilla.

Moreno, en su intervención en el foro de El Español en Sevilla.

Andalucía

Moreno: "Qué casualidad que salgan ahora datos sobre Ayuso, que denunció el caso Koldo"

El presidente de la Junta señala que "desde el entorno de Pedro Sánchez" le tienen "ganas" a Díaz Ayuso.

14 marzo, 2024 12:19

El presidente de la Junta de Andalucía, Juanma Moreno, ha tachado de "curioso" que sea "ahora" cuando "salen los datos sobre Isabel Díaz Ayuso", presidenta de la Comunidad de Madrid cuando fue justo ella "quien denunció el caso Koldo.

Para Moreno, están sucediendo "cosas muy curiosas" porque las acusaciones contra el entorno de Ayuso llegan después de que ella sacase a la luz un presunto caso de corrupción con la compraventa de material sanitario durante la pandemia que salpica de lleno al PSOE.

En todo caso, Moreno ha recordado que Ayuso es responsable solo "de sus actos". Nada más, ha subrayado el presidente andaluz, quien aleja a la presidenta de la Comunidad de Madrid de los hechos que pudiera haber cometido su pareja. 

[Koldo llamó al Gobierno de Canarias para interesarse por los contratos de mascarillas con su proveedor]

"Le tienen ganas"

Además, Moreno ha censurado que "imputarle a Isabel Díaz Ayuso supuestos delitos de su entorno es prueba de una actitud mu baja". Demuestra, ha añadido, "que le tienen ganas desde el entorno del presidente del Gobierno, Pedro Sánchez".

Moreno ha añadido que desde su partido están "en contra de cualquier persona que haga negocio con las mascarillas, como se está viendo en el caso Koldo".